Jovencita fallece tras brutal choque en la Occi

Jovencita fallece tras brutal choque en la Occi
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Este trágico incidente ha conmocionado a la comunidad de Ciudad Frontera

Una tragedia sacudió la colonia Occidental de Ciudad Frontera cuando dos personas que viajaban en una motocicleta fueron impactadas por un automóvil sedán de color blanco en el cruce de las calles Ayuntamiento con Soledad. Desgraciadamente, una jovencita perdió la vida.

El incidente, ocurrido en horas recientes, dejó como resultado a dos heridos. Socorristas del cuerpo de rescate de la Cruz Roja llegaron al lugar del accidente y trasladaron de inmediato a los heridos a un centro hospitalario cercano en un intento por salvar sus vidas.

Desafortunadamente, a pesar de los esfuerzos de los profesionales médicos, la joven Karen, de apenas 22 años de edad, quien viajaba como pasajera en la motocicleta, no logró recuperarse y perdió la vida en el hospital tras una valiente lucha por sobrevivir. Karen acompañaba a Néstor Antonio, también de 22 años, quien presuntamente resultó con lesiones menores.

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal, junto con agentes de peritaje, acudieron al lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos y recabar evidencia que ayude a esclarecer las circunstancias que desencadenaron esta lamentable tragedia.

Este trágico incidente ha conmocionado a la comunidad de Ciudad Frontera, dejando en evidencia una vez más los riesgos asociados con la circulación vial y la importancia de respetar las normas de tránsito para prevenir accidentes de esta naturaleza.

Las autoridades continúan investigando el caso con el fin de determinar las responsabilidades correspondientes y brindar el apoyo necesario a las familias afectadas por esta pérdida irreparable. Ambos vehículos fueron transferidos a un corralón donde quedarían bajo resguardo.

65b71f09f3054.jpg

Jovencita fallece tras brutal choque en la Occi
Jovencita fallece tras brutal choque en la Occi 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jovencita fallece tras brutal choque en la Occi