El Tiempo de Monclova

MONCLOVA Policiaca Monclova Piedras Negras Carbonífera Saltillo Torreón Seguridad

Joven resulta herido tras ser atropellado en Monclova

Socorristas de Cruz Roja revisaron al lesionado.

Policiaca : Socorristas de Cruz Roja revisaron al lesionado.
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

La aseguradora del auto se hizo cargo de los gastos médicos.

Un joven sufrió varios golpes luego de ser atropellado en calles del sector El Pueblo de Monclova, en un incidente que involucró a un conductor distraído y que pudo haber terminado en tragedia.

Elementos de Control de Accidentes señalaron como responsable a Luis Puente Villasana, quien manejaba un automóvil Kia Rio color guinda. De acuerdo con el reporte, Puente circulaba sobre la calle Reforma y, al intentar tomar la calle Cuauhtémoc, realizó la maniobra sin las debidas precauciones, impactando a Juan Jesús Pérez Rivera, quien cruzaba en ese momento.

Pese a lo aparatoso del accidente, Pérez Rivera afortunadamente solo sufrió golpes superficiales. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron rápidamente para brindarle atención en el lugar, y posteriormente lo trasladaron a un hospital para descartar posibles lesiones internas.

Mientras tanto, los oficiales de Control de Accidentes realizaron el reporte correspondiente para determinar las consecuencias legales de la falta de precaución del conductor, que puso en riesgo la integridad del joven.

 

Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX

Policiaca : Refuerza Policía Municipal vigilancia en el sur de Monclova

Policía Municipal detiene a 5 adultos y 3 menores en operativo nocturno Como parte de una estrategia preventiva para mantener el orden en colonias del sector sur de la ciudad, la Policía Municipal desplegó un operativo especial durante la noche del jueves, que concluyó como -- leer más

Noticias del tema


Más leído en la semana