Joven fue detenido por posesión de drogas y sospechoso de robos en Monclova

Joven fue detenido por posesión de drogas y sospechoso de robos en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

El acusado enfrenta cargos por delito de posesión simple y se investiga su presunta participación en diversos robos.

En una operación de rutina, las autoridades municipales de Monclova lograron la detención y consignación ante el Ministerio Público de un individuo identificado como Armando "N", de 23 años, quien además es señalado como sospechoso de estar involucrado en múltiples robos en los sectores El Pueblo y Oriente de la ciudad.

El arresto tuvo lugar la mañana del martes, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle Chabacanos con calle Nísperos de la colonia Del Río.

Durante los patrullajes, los oficiales observaron a Armando "N" intentando evadir su presencia, lo que levantó sospechas inmediatas. Los policías procedieron a abordarlo y, al someterlo a una revisión de rutina, le encontraron ocho bolsitas cristalinas que contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como "cristal".

65a7d1c39c692.jpg

Las autoridades señalaron que, además de la posesión de sustancias ilícitas, Armando "N" coincide con las características del presunto ladrón que ha afectado tiendas y viviendas en los sectores previamente mencionados. La investigación está en curso para determinar su participación en los robos reportados en la zona.

Finalmente, Armando "N" fue trasladado ante el Ministerio Público, donde enfrentará cargos por posesión simple de drogas, y las autoridades profundizarán en las pesquisas para esclarecer su posible vinculación con los delitos de robo que han mantenido en vilo a los residentes de El Pueblo y el sector Oriente de Monclova.

65a7d1c39a8b7.jpg

Joven fue detenido por posesión de drogas y sospechoso de robos en Monclova
Joven fue detenido por posesión de drogas y sospechoso de robos en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven fue detenido por posesión de drogas y sospechoso de robos en Monclova