Joven de Allende desaparecido es encontrado ahorcado

Joven de Allende desaparecido es encontrado ahorcado
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se presentaron en un domicilio abandonado.

Un joven de 21 años, identificado como William Dávila Flores, decidió quitarse la vida colgándose en una casa en ruinas ubicada a escasos metros de su domicilio, en la colonia el Nogalar de Allende.

El trágico suceso ha dejado consternada a la comunidad, que aún intenta comprender los motivos que llevaron a este desenlace.
La desaparición de William mantenía en vilo a sus familiares desde hace varios días, y fue el domingo por la mañana cuando finalmente lo encontraron sin vida en la casa abandonada. 

Redes. Según relatos de vecinos, el joven había salido de su casa debido a problemas familiares, lo que había generado una intensa búsqueda en redes sociales para dar con su paradero.
Ante el hallazgo, elementos de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se realizará la necropsia de ley. La noticia ha causado un profundo impacto en la comunidad, que lamenta la pérdida de un joven tan joven y prometedor. La familia y amigos de William se encuentran devastados por la noticia y se espera que las autoridades brinden el apoyo necesario para afrontar esta dolorosa situación.
En medio de esta tragedia, es importante recordar que existen instituciones y programas especializados en brindar apoyo a personas que presentan algún indicio de pensamientos suicidas. La Fiscalía General del Estado cuenta con un área de atención a víctimas, donde se ofrece ayuda psicológica y orientación para aquellos que atraviesan situaciones difíciles. Además, el número de emergencia 911 dispone de la línea de la vida, un servicio telefónico de atención y contención emocional disponible las 24 horas del día. Asimismo, programas como "Tu Diócesis te Escucha" ofrecen apoyo emocional de manera gratuita para aquellas personas que necesitan hablar con alguien y desahogarse, con la finalidad de que comiencen a extinguir casos como el penos suscitado en los 5 Manantiales.

 

Joven de Allende desaparecido es encontrado ahorcado
Joven de Allende desaparecido es encontrado ahorcado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven de Allende desaparecido es encontrado ahorcado