Joven de 30 años se quita la vida en Monclova

Joven de 30 años se quita la vida en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento.

En una trágica situación, un joven de 30 años de edad decidió quitarse la vida en su hogar, ubicado en la calle División del Norte de la Colonia Independencia, en Monclova. La madre del fallecido fue quien descubrió el cuerpo sin vida de su hijo, el cual se encontraba colgado en una de las habitaciones de la casa.

Aún se desconocen las razones que llevaron al joven, identificado como Ricardo pero conocido como Richi, a tomar esta triste decisión. La noticia conmocionó a la comunidad local, generando una profunda tristeza entre familiares, amigos y vecinos.

Los primeros en acudir al lugar de los hechos fueron los elementos municipales, quienes respondieron a un reporte de amenaza de suicidio. Lamentablemente, al llegar a la escena, Ricardo ya no presentaba signos vitales, según confirmaron los socorristas de la Cruz Roja que llegaron minutos después.

Ante la situación, se dio aviso a la Agencia de Investigación Criminal, quienes llevaron a cabo los procedimientos pertinentes y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Fiscalía de Monclova. Allí se realizará la necropsia de ley para determinar las causas de su fallecimiento.

Las autoridades señalaron que el trágico suceso recuerda la importancia de prestar atención a la salud mental y emocional de las personas que nos rodean. Es fundamental estar atentos a los signos de alerta y brindar apoyo a aquellos que lo necesiten. Además, es necesario promover una mayor conciencia sobre la importancia de buscar ayuda profesional en momentos de crisis.

65bc105ed2b8a.jpg

65bc105ed4f97.jpg

65bc105ed6982.jpg

65bc105ed80c2.jpg

65bc105ed98e8.jpg

Joven de 30 años se quita la vida en Monclova
Joven de 30 años se quita la vida en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven de 30 años se quita la vida en Monclova