Joven de 26 años intenta suicidarse tras discutir con su novia

Joven de 26 años intenta suicidarse tras discutir con su novia
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

En un lamentable incidente, Alexis Martínez, un joven de 26 años residente del sector Acoros de Piedras Negras, ingresó de urgencia a la clínica número 11 del IMSS tras ingerir una cantidad significativa de medicamentos controlados en un intento de suicidio. 

El suceso ocurrió luego de una acalorada discusión con su pareja, que desencadenó en un estado de tristeza profunda debido a la depresión que enfrentaba.

Hospital. Los padres de Alexis notaron que había pasado un tiempo considerable encerrado en su habitación sin salir, lo que los llevó a preocuparse y buscarlo. Al entrar al cuarto, lo encontraron desvanecido, por lo que de inmediato lo trasladaron al hospital para recibir atención médica urgente. En la clínica, los especialistas realizaron un lavado gástrico para eliminar los restos de los medicamentos ingeridos y, tras varios minutos de observación, el joven logró recuperarse y fue dado de alta. Ante este trágico episodio, se recomendó a la familia de Alexis que busquen ayuda especializada para él, ya que la depresión es un trastorno grave que requiere atención profesional. Este incidente también pone de manifiesto la importancia de estar alerta a los signos de depresión y de buscar ayuda cuando sea necesario para prevenir tragedias como esta. Vale la pena destacar que elementos de la agencia de investigación criminal, también acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, donde se informó que es la primera ocasión en que una situación de tal magnitud se presenta; de igual manera existen varias formas de que personas logren llevar a cabo una rehabilitación en cuestion de atenciones para aquellas personas que sufren.

Joven de 26 años intenta suicidarse tras discutir con su novia
Joven de 26 años intenta suicidarse tras discutir con su novia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven de 26 años intenta suicidarse tras discutir con su novia