Joven conductor intenta vuelta prohibida y colisiona contra camioneta

Joven conductor intenta vuelta prohibida y colisiona contra camioneta
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Cuantiosos daños materiales fue el saldo del percance.

Un joven conductor desató el caos al intentar realizar una vuelta prohibida en un transitado cruce del bulevar Francisco I. Madero de Monclova. El resultado fue una colisión impactante que involucró a una camioneta y un árbol de la Ciclovía.

De acuerdo con los informes proporcionados por los elementos de Control de Accidentes, el irresponsable conductor, a bordo de un Chevrolet Malibu de color guinda, circulaba por los carriles izquierdos del bullicioso bulevar Francisco I. Madero con dirección al oriente.

Al llegar al cruce con la avenida Acereros, el joven decidió virar hacia la izquierda, una maniobra estrictamente prohibida en el área.

La imprudente vuelta resultó en una violenta colisión con una camioneta Chevrolet Pickup de color gris. El impacto fue tan fuerte que el conductor de la camioneta perdió el control de su vehículo, siendo proyectado hacia la Ciclovía del bulevar.

El trayecto destructivo culminó cuando la camioneta se estrelló contra un árbol en el camellón, causando daños visibles.

A pesar de la magnitud del choque y la espectacularidad del incidente, ambos conductores involucrados salieron ilesos, según las autoridades de Control de Accidentes. La rápida respuesta de los servicios de emergencia garantizó la seguridad de los involucrados y mitigó posibles consecuencias más graves.

Los oficiales indicaron que es importante obedecer las normativas de tráfico y las señales viales para evitar situaciones peligrosas.

65b303ecb2d98.jpg

65b303ecb4ca6.jpg

65b303ecb6a29.jpg

65b303ecb8f62.jpg

65b303ecba8f5.jpg

Joven conductor intenta vuelta prohibida y colisiona contra camioneta
Joven conductor intenta vuelta prohibida y colisiona contra camioneta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven conductor intenta vuelta prohibida y colisiona contra camioneta