Joven conductor estrella su auto contra tráiler y queda lesionado

Joven conductor estrella su auto contra tráiler y queda lesionado
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

El accidente vial movilizó a las autoridades de ciudad Frontera.

En una acción de emergencia, paramédicos del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM) se movilizaron hacia la carretera 30, específicamente en la colonia Diana Laura de ciudad Frontera, la madrugada de este sábado. Su misión: brindar atención inmediata a un joven conductor tras un accidente.

El conductor, identificado como Luis Alejandro Nieto Valdez, de 19 años y residente de Nadadores, se vio involucrado en un choque contra la parte trasera de un tráiler cerca de las 02:00 horas de la madrugada.

65fee7c2098cd.jpg

Se presume que la falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad fueron factores determinantes en el incidente. Al parecer, Nieto Valdez no se percató de la reducción de velocidad del vehículo de carga pesada al acercarse a los bordos de la colonia Diana Laura.

65fee7c20806b.jpg

Autoridades de Frontera tomaron conocimiento del suceso, mientras que el joven conductor fue trasladado de inmediato a la clínica 7 del Seguro Social de Monclova para recibir evaluación por parte de especialistas médicos.

Por su parte, los elementos de Control de Accidentes destacaron la importancia de conducir con precaución y respetar los límites de velocidad en las carreteras. Afortunadamente, la rápida respuesta de los servicios de emergencia contribuyó a brindar atención oportuna al joven conductor.

65fee7c206b2c.jpg
65fee7c202e9a.jpg

Joven conductor estrella su auto contra tráiler y queda lesionado
Joven conductor estrella su auto contra tráiler y queda lesionado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven conductor estrella su auto contra tráiler y queda lesionado