José Ramiro López Obrador, hermano de AMLO, será coordinador de campaña de Javier May en Tabasco

José Ramiro López Obrador, hermano de AMLO, será coordinador de campaña de Javier May en Tabasco
El Universal / El Tiempo Monclova

“Nosotros siempre hemos estado cercanos a la gente y vamos a seguir de la misma manera”, dijo el aspirante a gobernador

José Ramiro López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue designado como coordinador general de la campaña a gobernador del candidato de Morena, Javier May Rodríguez, quien este sábado arrancará proselitismo con la presencia de la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum.

Al presentar el equipo que lo acompañará durante los 75 días de proselitismo electoral, May Rodríguez aseguró son personas convencidas de que el proyecto de transformación debe seguir adelante. “Son siete mujeres y siete hombres que tendrán la tarea de integrarnos con los diferentes sectores, para fortalecer los 50 compromisos que daré a conocer al pueblo a partir de mañana”, apuntó.

Subrayó que su campaña será de territorio y de propuestas, además que el arranque será histórico junto a Claudia Sheinbaum Pardo, candidata por la coalición “Seguimos haciendo historia”.

May Rodríguez detalló que durante su campaña realizará recorridos, casa por casa, durante la mañana; a mediodía se reunirá con sectores y por la tarde realizará tres asambleas informativas en centros integradores de los distintos municipios que visitará cada día.

“Nosotros siempre hemos estado cercanos a la gente y vamos a seguir de la misma manera”, recalcó May en conferencia de prensa en la que se dio a conocer que en la primera semana de campaña visitará 11 municipios.

Dentro de su equipo de campaña figura el hermano de López Obrador, exalcalde de Macuspana y quien aspiraba a ser senador de la República; además Katia Ornelas, diputada independiente, quien renunció al PRI el año pasado, mientras que su vocero será Fernando Vázquez Rosas.

Aparecen, además Sheila Cadena Nieto como coordinadora de Diálogos por la Transformación; Daniel Casasús Ruz, coordinador de Enlace con el Sector Empresarial; Claudia Magaña, coordinadora de Vínculo con Mujeres; Salvador Manrique, coordinador de Enlace con Organizaciones Culturales, Artísticas y Deportivas; Rafael Elías Sánchez Cabrales, coordinador de Defensa del Voto y Evaristo Hernández Cruz, coordinador de Vínculo con Organizaciones Sociales y Sindicales.

José Ramiro López Obrador, hermano de AMLO, será coordinador de campaña de Javier May en Tabasco
José Ramiro López Obrador, hermano de AMLO, será coordinador de campaña de Javier May en Tabasco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      José Ramiro López Obrador, hermano de AMLO, será coordinador de campaña de Javier May en Tabasco