Jornadas Quiroprácticas: 20 años atendiendo a más de 36 mil personas

Jornadas Quiroprácticas: 20 años atendiendo a más de 36 mil personas
Héctor Guerrero / El Tiempo de Piedras Negras

Es un grupo de 20 profesionistas del Club Rotarios de Arkansas, en Estados Unidos, y que solo la pandemia por el COVID-19 los contuvo por dos años.

Durante 20 ediciones de las Jornadas Quiroprácticas, se han atendido a 36 mil personas de todas las edades y con diferentes problemas físicos, aseguró Carlos Alberto Echeverría Faunes, presidente del Club Rotarios Poniente.

Inauguraron la edición 20. Ayer se inauguraron las Jornadas con presencia de la mesa directiva de Rotarios Piedras Negras, de un grupo de 20 profesionistas encabezados por el doctor James y su esposa Terry Coats, así como Carlos Aguilar en representación de la alcaldesa Norma Treviño Galindo.
Coats agradeció a la gente de Piedras Negras por permitir venir hasta aquí a ayudarlos.
Y a Rotarios, sector salud y Municipio, por hacer posible estas Jornadas. Especialmente agradeció a los 20 doctores, que una y otra vez se suman para realizar su trabajo en Piedras Negras. “Gracias por permitirnos ser parte de esto por 20ª ocasión. Lo hemos disfrutado cada una de ellas”. Por el Sector Salud acudió Julio Garibaldi Zapatero, director de Jurisdicción Sanitaria No. 1, y Carlos Aguilar por el Municipio.
Son 20 años de historia magnífica. Echeverría Faunes, director de Rotarios Poniente, precisó que son 20 años de servicio de Rotarios de Arkansas. Si hacemos cuenta son 36 mil pacientes y casi 1,800 cada año en cada Jornada, lo que entusiasma, reconforta.

Jornadas. Señala que a lo largo de 20 años no se ha visto una persona que diga que no le ayudaron las Jornadas. Todo lo contrario, sí ayudan a la gente.

Los horarios. Este jueves comienzan a las 8 de la mañana y terminan a la 1:00 de la tarde.
El viernes último día de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
Las Jornadas se realizan en el Centro de Atención Múltiple CAM 23 en la colonia Delicias.
Qué dolencias cura. Los médicos quiroprácticos tratan a personas con problemas musculares y óseos, como dolor de cuello, dolor lumbar, osteoartritis y afecciones de los discos de la columna vertebral entre otros.

Jornadas Quiroprácticas: 20 años atendiendo a más de 36 mil personas
Jornadas Quiroprácticas: 20 años atendiendo a más de 36 mil personas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jornadas Quiroprácticas: 20 años atendiendo a más de 36 mil personas