Jornada de vasectomías se llevará a cabo hoy en el Hospital General

Jornada de vasectomías se llevará a cabo hoy en el Hospital General
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El Departamento de Salud Sexual y Reproductiva de la Jurisdicción Sanitaria Uno, dirigido por Iván Padilla Castillo, llevará a cabo hoy una Jornada de Vasectomías sin bisturí en el Hospital General de la Secretaría de Salud. 

Esta iniciativa busca ofrecer a los hombres una opción segura y efectiva  para la planificación familiar definitiva.
Padilla Castillo señaló que hasta el momento se han registrado doce pacientes interesados en someterse a este procedimiento, todos ellos manifestando estar satisfechos con su situación paterna actual y buscando una forma definitiva de planificar su familia.

Invitación. "Estamos con registro abierto, si no se alcanzan a atender en esta jornada, quedan en lista de espera y en la siguiente se les brinda el servicio.  Pueden comunicarse con nosotros y vemos las condiciones para programar su atención", explicó Padilla Castillo, destacando la flexibilidad y accesibilidad del programa.
El titular del departamento también resaltó la creciente participación de los hombres en la planificación familiar y la toma de decisiones sobre su salud reproductiva. 
"Cada vez más hombres se involucran en este proceso y están tomando decisiones informadas sobre su salud y la de su familia", afirmó Padilla Castillo.
Antes de la cirugía, a los pacientes se les brinda una plática detallada que incluye orientación y consejería sobre el procedimiento, así como la resolución de todas sus dudas. 
Este enfoque integral tiene como objetivo garantizar que los pacientes estén completamente informados y cómodos con la decisión que están tomando.

Jornada de vasectomías se llevará a cabo hoy en el Hospital General
Jornada de vasectomías se llevará a cabo hoy en el Hospital General 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jornada de vasectomías se llevará a cabo hoy en el Hospital General