Jonathan Orozco estaría cerca de regresar al Monterrey

Jonathan Orozco estaría cerca de regresar al Monterrey
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El portero aseguró hace meses que jugaría "de a gratis" en Rayados

Los Rayados de Monterrey pasan por un gran momento en el Clausura 2024. Son líderes generales, aún no conocen la derrota en el torneo y cuentan con una de las mejores plantillas en el futbol mexicano; sin embargo, un histórico de la institución podría regresar.

Jonathan Orozco, quien fuera el portero multicampeón en la época dorada de La Pandilla, publicó en redes sociales un mensaje que supone su regreso al club albiazul.

Tras abandonar a los Xolos de Tijuana, Orozco comenzó el proceso de su retiro, donde en repetidas ocasiones dejó en claro que le gustaría que sea en Monterrey.

“Yo les dije y soy muy honesto con ustedes, por amor a la camiseta regreso, de a gratis, sin que me tengan que pagar un peso, solo la gasolina” declaró hace unos meses en la presentación de Jesús 'Tecatito' Corona.

No fueron sólo palabras, ya que el José Antonio Noriega, presidente deportivo del club, confirmó que el portero buscó a la directiva para ofrecerse pero que "no sería fácil, ya que tenemos un plantel donde hay un primero, segundo y tercer portero".

Mientras tanto, Orozco publicó en redes sociales una serie de emojis que dan a entender que pronto volverá a ponerse los guantes bajo la portería rayada.

Jonathan Orozco estaría cerca de regresar al Monterrey
Jonathan Orozco estaría cerca de regresar al Monterrey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jonathan Orozco estaría cerca de regresar al Monterrey