John Cena y la razón por la que apareció desnudo en los Oscar

John Cena y la razón por la que apareció desnudo en los Oscar
El Universal / El Tiempo Monclova

El luchador tuvo una aparición especial en la premiación

Parece que la gala de los Premios Oscar 2024 está dispuesta a darlo todo por el rating. Además de grandes figuras como Jamie Lee Curtis y Michael Keaton que han subido al escenario, la presencia de latinos como Bad Bunny y hasta un perrito actor en las butacas, han destacado. Sin embargo, el momento culminante y más arriesgado sucedió cuando el actor y luchador profesional John Cena apareció ¡completamente desnudo!

Cena presentó el premio a Mejor diseño de vestuario, pero para hacerlo apareció apenado sin pantalón y sin camisa, únicamente con un sobre blanco cubriendo sus partes íntimas y bromeó al respecto.

"Los vestuarios son muy importantes”, dijo Cena. "No puedo leer el nombre del ganador", continuó, antes de ser auxiliado para dar a conocer que Holly Waddington por "Poor Things" había ganado el premio.

Pero no se trató solamente de una broma, protagonizada por él y el comediante Jimmy Kimmel, el anfitrión de la noche, sino que también fue un homenaje a uno de los eventos históricos de los Oscar: cuando en 1974 un hombre desnudo subió al escenario de la entrega número 46°, mientras David Niven presentaba a Elizabeth Taylor.

¿Te imaginas si un hombre desnudo cruzara corriendo el escenario hoy? preguntó Kimmel al público tras recordar el infame momento y antes de ver a Cena asomando su cabeza detrás del escenario y recapacitando sobre lo que estaba a punto de hacer.

"Cambié de opinión. No quiero hacerlo", dijo Cena al conductor.

“Simplemente no me siento bien al respecto. Es un evento elegante, ¿sabes, deberías sentirte avergonzado ahora mismo por sugerir una broma de tan mal gusto", continuó.

Kimmel dijo que "se suponía que la parte era divertida", a lo que Cena respondió protestante: "¡El cuerpo masculino no es una broma!" y luego salió.

El también rapero estadounidense de 46 años está relacionado con la entrega de los premios este año porque hizo un cameo en la película nominada "Barbie".

Su aparición se hizo de inmediato viral en redes sociales.

John Cena y la razón por la que apareció desnudo en los Oscar
John Cena y la razón por la que apareció desnudo en los Oscar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      John Cena y la razón por la que apareció desnudo en los Oscar