Jodie Foster rechazó un papel en Star Wars, ¿se arrepiente de su elección?

 Descubre las razones detrás de esta decisión y cómo ha impactado en la carrera de la aclamada actriz.

Jodie Foster rechazó un papel en Star Wars, ¿se arrepiente de su elección?
Redacción/El Tiempo Monclova

La destacada carrera de Jodie Foster está marcada por actuaciones inolvidables, convirtiéndola en una de las celebridades mejor remuneradas de Hollywood y una de las figuras más queridas en la industria. En una reveladora entrevista en el programa Tonight Show with Jimmy Fallon, Foster sorprendió a los fanáticos de Star Wars al confirmar que le ofrecieron el papel de la Princesa Leia en la saga creada por George Lucas, una oportunidad que habría alterado significativamente su trayectoria profesional.

La dos veces ganadora del Oscar compartió con Fallon que, en ese momento, ya había firmado contrato para una película de Disney y no deseaba romperlo para unirse a una galaxia muy, muy lejana. "Estaban buscando a una princesa Leia más joven, pero tuve un conflicto. Estaba comprometida con una película de Disney y simplemente no quería retirarme porque ya había firmado contrato", declaró la actriz. Foster tendría alrededor de 13 o 14 años durante el rodaje de la película original, ahora conocida como Star Wars: Episodio 4 - Una nueva esperanza, en comparación con Carrie Fisher, quien tenía 19 años en ese momento.

65aabbe59409b.jpg

Aunque no se especifica qué película de Disney provocó que Foster rechazara el papel, se especula que podría haber sido "Freaky Friday" de 1976. A pesar de la magnitud de la franquicia Star Wars, Foster aparentemente no lamenta haber renunciado al papel. Al elogiar el trabajo realizado por Lucasfilm y el elenco original de Star Wars, comentó: "Hicieron un trabajo increíble".  Irónicamente, el universo de Star Wars es ahora propiedad de Disney, una empresa que, en su momento, influyó en la elección de Foster al ofrecerle un proyecto cinematográfico.

Jodie Foster rechazó un papel en Star Wars, ¿se arrepiente de su elección?
Jodie Foster rechazó un papel en Star Wars, ¿se arrepiente de su elección? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jodie Foster rechazó un papel en Star Wars, ¿se arrepiente de su elección?