Jimmy Lozano elogia a Raúl Jiménez y Edson Álvarez en la Premier League

Jimmy Lozano elogia a Raúl Jiménez y Edson Álvarez en la Premier League
AGENCIAS / EL TIEMPO

El seleccionador de México, Jimmy Lozano, compartió sus impresiones sobre dos destacados internacionales mexicanos, Raúl Jiménez y Edson Álvarez, quienes brillan en la Premier League, destacando su estado de forma y su impacto en la liga inglesa.

Durante su visita al London Stadium para presenciar el encuentro entre el Arsenal y el West Ham United, Lozano aprovechó para dialogar sobre la actualidad de la liga inglesa y mantener un acercamiento con la federación inglesa y el personal técnico del Brentford.

Joven se enoja con su exnovia y la atropella en Nuevo León

En una entrevista con la cadena de televisión ParamountLozano expresó su satisfacción por la adaptación y el rendimiento de Edson Álvarez en el West Ham United, destacando su rápida consolidación en la liga y su capacidad para jugar con regularidad, lo que considera fundamental para el crecimiento de los jugadores mexicanos.

En cuanto a Raúl Jiménez, delantero del Fulham, Lozano elogió su contribución al equipo, resaltando su calidad y su capacidad para revitalizar el juego del equipo, especialmente en situaciones de contraataque. Además, destacó la progresión de Jiménez, que está recuperando su mejor nivel tras superar una lesión.

Al ser consultado sobre su técnico favorito en la Premier League, Lozano mencionó a Pep Guardiola del Manchester City, a quien considera un referente y una inspiración en su carrera como entrenador.

Además, mencionó a otros destacados técnicos como Jürgen Klopp, Mikel Arteta y Roberto de Zerbi.

La visita de Lozano a la Premier League no solo tiene como objetivo observar el desempeño de los jugadores mexicanos en la liga inglesa, sino también mantener un contacto cercano con los futbolistas y seguir enriqueciendo su conocimiento del fútbol internacional.

Jimmy Lozano elogia a Raúl Jiménez y Edson Álvarez en la Premier League
Jimmy Lozano elogia a Raúl Jiménez y Edson Álvarez en la Premier League 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jimmy Lozano elogia a Raúl Jiménez y Edson Álvarez en la Premier League