Jerry Rice inaugura el NFL Experience previo al Super Bowl LVIII

Jerry Rice inaugura el NFL Experience previo al Super Bowl LVIII
El Universal / El Tiempo Monclova

Jerry Rice aprovechó para analizar el próximo Super Bowl, que será entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City

Ante miles de aficionados del futbol americano, el NFL Experience abrió sus puertas al público este miércoles para disfrutar al máximo la semana del Super Bowl en Las Vegas, Nevada.

Con el legendario receptor de los 49ersJerry Rice, el recinto vivió el primero de los cuatro días que estará disponible, donde la gente podrá disfrutar de distintas actividades.

Antes de presentar el trofeo Vince Lombardi ante los asistentes, Jerry Rice analizó el próximo Super Bowl, que será entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City.

“Creo que será emocionante, tienes dos grandes equipos y esto es de lo que se trata todo, vas al campo de entrenamiento, temporada regular y Playoffs para llegar a este juego, creo que será un gran partido”, remarcó.

También mencionó que el futbol americano es el mejor deporte a causa de la gente que lo apoya incondicionalmente, y subrayó que la NFL debe mantener el camino.

“Creo que continuar haciendo lo que hacen, es el mejor deporte, tiene una base de aficionados que la sostiene”.

El NFL Experience cuenta con más de 20 actividades para todas las edades, tiene un costo de 25 dólares la entrada, sin embargo, el último día duplicará su precio.

Lo más atractivo para la gente fue el espacio dedicado a Bob Esponja, los stands para fotografiar los anillos de campeón del Super Bowl, y las actividades como pases de precisión y la patada de punto extra.

Por último, también se podía tomar una fotografía a un lado del trofeo Vince Lombardi.

 
Jerry Rice inaugura el NFL Experience previo al Super Bowl LVIII
Jerry Rice inaugura el NFL Experience previo al Super Bowl LVIII 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jerry Rice inaugura el NFL Experience previo al Super Bowl LVIII