Jeremy Renner regresa recargado en su cumpleaños 53

Jeremy Renner regresa recargado en su cumpleaños 53
Redacción / El Tiempo de Monclova

El actor acaba de cumplir, además, poco más de un año de comenzar con su rehabilitación

Ha pasado un año desde el accidente en el que el actor Jeremy Renner casi pierde la vida, y ese lapso le sirvió no solo para recuperarse de las heridas físicas, sino también a replantearse lo que ha hecho con su vida.

El año pasado no fue fácil para el histrión californiano, quien estuvo trabajando duro en su rehabilitación para recobrar la movilidad y, de hecho, se dejó ver en algunas alfombras rojas acompañado de un bastón, pero todo parece indicar que esto ha quedado atrás y anunció a través de sus redes sociales, como regalo de cumpleaños, que regresará a los sets para filmar la serie "The Mayor of Kingstown".

La noticia no solo ha alegrado a los seguidores de "Hawkeye", uno de los personajes del Universo Marvel, sino también al gremio porque se pensaba que el actor podría no regresar a los escenarios dado lo aparatoso del accidente que sufrió y que lo mantuvo al borde de la muerte.

Con 53 años, que cumple este 7 de enero, el actor retomará su carrera tras la pausa obligatoria y afirma sentirse preparado para el siguiente reto en la tercera temporada de la serie de Paramount +.

Jeremy Renner regresa recargado en su cumpleaños 53
Jeremy Renner regresa recargado en su cumpleaños 53 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jeremy Renner regresa recargado en su cumpleaños 53