'Jeepers Creepers: ¿animal o bruja? Un ojo misterioso se vuelve viral en un taller mecánico de Saltillo'

'Jeepers Creepers: ¿animal o bruja? Un ojo misterioso se vuelve viral en un taller mecánico de Saltillo'
Redacción/ El Tiempo Monclova

"Golpeábamos la pared y no se movía, tampoco parpadeaba".

Un video compartido en TikTok por la usuaria @viridianaochoaa recientemente causó revuelo entre los internautas, generando especulaciones y debates sobre un incidente ocurrido en un taller mecánico de la calle Ramón Corona, en el centro de Saltillo.

En el vídeo, el usuario relata una experiencia desconcertante. Mientras realizaba sus tareas habituales, empezó a sentir una inquietante sensación de ser observada.

Tras investigar, descubrió que la mirada provenía de un pequeño agujero en la pared. "Golpeábamos la pared, pero ella no se movía ni parpadeaba", expresa la joven en el vídeo.

El taller mecánico, que funciona desde hace años, está ubicado en un edificio de considerable antigüedad. Según algunos comentarios, a la estructura que albergaba una residencia antes de un consultorio dental se le agregó al lado de la oficina del taller.

El misterioso vídeo ha captado la atención de millones de usuarios, acumulando más de 26,7 millones de visualizaciones. Las teorías y especulaciones respecto al objeto de la mirada son variadas.

Algunos sugieren la presencia de un gato o un búho, mientras que otros cuestionan estas hipótesis, señalando peculiaridades observadas en el vídeo, como la ausencia de reflejos en la pupila.

Los comentarios de los usuarios reflejan una variedad de opiniones y teorías sobre este misterioso suceso. Algunos usuarios notaron peculiaridades observadas en el video, como la falta de reflejos en la pupila, lo que llevó a sugerir una mayor investigación. Otros mencionaron detalles en la grabación, como la presencia de una figura asomándose por la ventana del techo, añadiendo más intriga al enigma.

Además, algunos compartieron experiencias personales, como el encuentro con un supuesto gnomo con forma de gato, generando comparaciones con lo visto en el vídeo.

Sin embargo, también surgieron dudas sobre la identidad del observador, cuestionándose la posibilidad de que se tratara de un gato debido a su reacción ante la luz. Por otro lado, algunos sugirieron la posibilidad de que se tratara de un ojo humano con una apariencia poco convencional, profundizando aún más el misterio.

En respuesta a la solicitud de los espectadores de más información, el usuario compartió un segundo video. En éste explica que el taller está ubicado en una casa antigua y menciona que antes de descubrir el ojo en la pared no se escuchaban ruidos.

Además, cuenta que después de golpear la pared y observar durante más de cinco minutos, no hubo reacción por parte del misterioso observador. Una inspección posterior arrojó resultados no concluyentes. No se encontraron agujeros por los que pudiera haber entrado un animal, y no había señales de entrada en la pared adyacente al consultorio dental. Al regresar al lugar, el ojo ya no estaba presente, lo que sumió el incidente en un misterio desconcertante.

Sin embargo, algunos creen que esto podría ser un suceso paranormal, refiriéndose a un evento que desafía las explicaciones convencionales y científicas, escapando a nuestra comprensión humana habitual. Tales eventos a menudo involucran fenómenos inexplicables, como avistamientos de entidades fantasmales, objetos que se mueven sin causa aparente o percepciones extrasensoriales que desafían la lógica.

La naturaleza de lo paranormal evoca fascinación y debate ya que desafía nuestra comprensión del mundo y nos invita a explorar lo desconocido. Hasta el día de hoy, no se ha dado ninguna explicación sobre este extraño suceso, dejando a la joven y a los espectadores con preguntas sin resolver.

'Jeepers Creepers: ¿animal o bruja? Un ojo misterioso se vuelve viral en un taller mecánico de Saltillo'
'Jeepers Creepers: ¿animal o bruja? Un ojo misterioso se vuelve viral en un taller mecánico de Saltillo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Jeepers Creepers: ¿animal o bruja? Un ojo misterioso se vuelve viral en un taller mecánico de Saltillo'