J.D. Miller se convierte en la novedad en práctica de Frayles de Guasave

J.D. Miller se convierte en la novedad en práctica de Frayles de Guasave
AGENCIAS / EL TIEMPO

El norteamericano J.D. Miller fue la novedad en el entrenamiento de hoy de Frayles de Guasave, de cara a la temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa. 

Cabe destacar que el delantero de poder no pudo tener actividad debido a que no llegó su equipaje, por lo que se espera que este día tenga su primer día actividad.

El texano solamente se encargó de realizar algunos tiro a al aro y también dialogó con el coach argentino Lucas Zurita, con la finalidad de ponerse de acuerdo en la forma de trabajar.

El plantel

Con la llegada de J.D. Miller el coach ya tiene en sus filas también a David Sloan, Zach Scott, Donte Powers, Luis Ochoa, Daniel Trasviña, Myron Molina y Ángel Carranza.
Además de elementos locales como Melchor Véliz, Polo Urías, José Eduardo López, Leonel Medina, Jaden Covarrubias y el medallista nacional, Mariano Rivera.

Por otra parte, es muy probable que mañana se una al conjunto dirigido por Lucas Zurita, otro jugador extranjero, para así llegar casi con plantel completo al Torneo Copa Salsa Huichol, el cual será del 22 al 24 de febrero en el municipio de Xalisco, Nayarit, en el gimnasio del Mesón de los Deportes. 

Ese elemento se espera sea de gran importancia en el accionar del equipo e incluso se perfila para ser el capitán de esta escuadra.
La idea es que los elementos lleguen en condiciones al arranque de temporada, que será el 1 de marzo visitando a los Astros de Jalisco.

Preparación

La actividad del tercer día de entrenamiento consistió primeramente en el trabajo de acondicionamiento físico, encabezado por el trainer Rocky Valdez, después el coach Lucas Zurita supervisó el desempeño de los elementos en la duela, para mejorar las técnicas.

J.D. Miller se convierte en la novedad en práctica de Frayles de Guasave
J.D. Miller se convierte en la novedad en práctica de Frayles de Guasave 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      J.D. Miller se convierte en la novedad en práctica de Frayles de Guasave