Javier Milei se separa de su novia, la actriz Fátima Florez; seguirán siendo amigos, asegura

Javier Milei se separa de su novia, la actriz Fátima Florez; seguirán siendo amigos, asegura
Redacción / El Tiempo de Monclova

El presidente argentino anunció por medio de X que su trabajo y el de ella ya no les permitían estar juntos

El presidente argentino Javier Milei comunicó a través de su cuenta oficial de X que se separó de su novia, Fátima Florez. “Hemos decidido terminar nuestra relación”, escribió en un breve posteo, en medio de su gira internacional. El jefe de Estado, que había iniciado su relación con la actriz a mediados de 2023, detalló que el principal problema para continuar con el vínculo son los trabajos que ambos ejercen: él como Presidente y ella como artista.

“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”, escribió en su cuenta, en la que tiene más de 2.8 millones de seguidores.

En ese sentido, continuó: “Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”.

Milei y Fátima Florez se conocieron en diciembre de 2022, al asistir como invitados al programa de la actriz Mirtha Legrand, rostro legendario en la televisión argentina. En agosto pasado, hicieron oficial su relación.

El candidato presidencial Javier Milei sale del Teatro Colón con su ahora ex novia, Fátima Florez, en Buenos Aires, Argentina. Foto: AP

Milei estaba entonces en campaña por la presidencia por el partido La Libertad Avanza, y ella se había separado del productor Norberto Marcos. La presidencia parecía una cosa lejana, pero en noviembre el candidato libertario dio la sorpresa.

Fátima Florez, vedette, imitadora, comediante, estrella teatral y televisiva, se volvió conocida por emular, entre otras mujeres famosas de Argentina, a la expresidenta Cristina Fernández (2007-2015). Las imitaciones que hacía de Milei se volvieron virales. Apareció con él en la toma de posesión. Sin embargo, siempre ocupó un lugar discreto. Al lado de Milei, en cambio, siempre iba su hermana, Karina, a quien el actual mandatario llama "El Jefe".

Las versiones de ruptura habían crecido durante el último tiempo, aunque ella lo negaba. En marzo, acudieron juntos a un espectáculo teatral con Fernando Samartin, conocido imitador de Sandro que interpretó “Dame el fuego de tu amor”, una canción que provocó que Milei se pusiera a cantar, mientras abrazaba a Florez.

La actriz estuvo con Milei la noche del miércoles, cuando fue condecorado por la comunidad judía de Miami como “Embajador Internacional de Luz”. Sin embargo, ella no viajó en la comitiva, sino que por trabajo estaba en la ciudad estadounidense.

Desde Estados Unidos, Milei se alista para viajar rumbo a Europa donde visitará Dinamarca, país al que le compró aviones caza F-16. Se espera que participe en un vuelo como copiloto.

Javier Milei se separa de su novia, la actriz Fátima Florez; seguirán siendo amigos, asegura
Javier Milei se separa de su novia, la actriz Fátima Florez; seguirán siendo amigos, asegura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Javier Milei se separa de su novia, la actriz Fátima Florez; seguirán siendo amigos, asegura