Javier Aguirre puede ser el verdugo del equipo de su familia

Javier Aguirre puede ser el verdugo del equipo de su familia
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Previo a la final de la Copa del Rey, Javier Aguirre aceptó que puede ser verdugo del equipo adorado por su familia

De cara a la final de la Copa del Rey, en la que el Mallorca se enfrentará al Atheltic de Bilbao, el técnico mexicano de los mallorquines Javier Aguirre aceptó que puede ser verdugo del equipo adorado por su familia, además de explicar el por qué le dicen 'Vasco'.

La familia de Aguirre es de origen español, la cual emigró a México en los 50, y en su casa sólo se hablaba del Athletic, "y ahora puedo ser el verdugo", aceptó el entrenador mexicano.

En entrevista a la televisión española Javier Aguirre aceptó que su apodo de 'El Vasco', "el apodo viene de ahí. Mi madre nació en Guernica y mi padre en Hispaste, dos pueblitos de Vizcaya, y mis padres se mudan a México... De ahí viene al apodo".

Y ahora puede ser el verdugo del equipo de uso familia, "en México nacimos los cinco hermanos y todos éramos aficionados al Athletic, había póster banderines, solo se hablaba del Athletic... Éramos del Athletic a muerte. Y con tantos equipos en los que he andado, nunca he podido caer ahí de técnico y ni que se diga como jugador ".

Así que el próximo sábado Javier Aguirre disputará la final de la Copa del Rey contra el equipo de su familia, "puedo ser el verdugo del equipo familiar... Pero bueno, espero que mis padres desde el cielo vayan con nosotros... Ahí vamos ".

Javier Aguirre ha dirigido a seis equipos de la primera división de España, liga en la que no ha ganado un solo título oficial, aunque ha salvado a varios equipos del descenso.

Javier Aguirre puede ser el verdugo del equipo de su familia
Javier Aguirre puede ser el verdugo del equipo de su familia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Javier Aguirre puede ser el verdugo del equipo de su familia