Jason Momoa está viviendo en la calle tras su divorcio: ¿Por qué terminó con su esposa?

Jason Momoa está viviendo en la calle tras su divorcio: ¿Por qué terminó con su esposa?
AGENCIAS / EL TIEMPO

La pareja de Hollywood Jason Momoa y Lisa Bonet se convierten en los protagonistas del primer divorcio de famosos del año 2024.

La noticia llega dos años después de que anunciaran su separación, y la revista Hola ha revelado los detalles del acuerdo que sella su destino matrimonial.

La razón detrás de la separación se ha atribuido a "diferencias irreconciliables", según la mencionada publicación.

El acuerdo de divorcio incluye la custodia compartida de sus hijos, Lola de 16 años y Nakoa-Wold de 15 años. De manera notable, ambas estrellas han renunciado al derecho de solicitar una manutención conyugal, mostrando un enfoque maduro en la resolución de los asuntos legales.

Aunque los documentos oficiales del divorcio no se firmarán hasta julio, lo que significa que legalmente seguirán siendo esposos hasta ese momento, la pareja ha decidido poner fin a una relación que ha perdurado durante 17 años.

En una entrevista reveladora con Entertainment Tonight, Jason Momoa compartió detalles sobre su estilo de vida nómada durante los últimos meses.

A pesar de la especulación, el actor aclaró que su situación no se debe a problemas financieros o al proceso de divorcio. Actualmente, Momoa vive en la carretera, pasando sus días y noches en un motor home.

La razón detrás de esta vida itinerante radica en su nuevo proyecto, "On the Roam", un programa en el que Momoa se convierte en entrevistador y viaja por diferentes ciudades de Estados Unidos para charlar con artistas, artesanos y deportistas locales.

El actor explicó: "Eso hace que siempre esté en estos lugares extraños". A pesar de los desafíos personales, parece que Momoa ha encontrado una forma única de superar la adversidad, transformando su experiencia en una oportunidad para explorar y conectar con diversas comunidades.

Mientras la noticia del divorcio de Jason Momoa y Lisa Bonet acapara los titulares, el futuro profesional del actor también está bajo el escrutinio público.

Mientras el estreno de "Aquaman 2" enfrenta dificultades en taquilla, hay nuevas especulaciones sobre el próximo paso de Momoa en el universo cinematográfico de DC.

Con las especulaciones en pleno apogeo, se rumorea que Jason Momoa podría regresar al universo de DC interpretando al icónico personaje Lobo.

Este antihéroe intergaláctico, conocido por su actitud desenfadada y sus habilidades formidables, podría ofrecer a Momoa una nueva oportunidad para dejar su huella en el universo de los superhéroes.

Jason Momoa está viviendo en la calle tras su divorcio: ¿Por qué terminó con su esposa?
Jason Momoa está viviendo en la calle tras su divorcio: ¿Por qué terminó con su esposa? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jason Momoa está viviendo en la calle tras su divorcio: ¿Por qué terminó con su esposa?