El ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, está tratando de acostumbrarse a los reflectores de una manera muy distinta a otros años en su carrera.

A pesar de su exitosa carrera en la NFL, que incluye tres títulos de Super Bowl con los ChiefsTravis Kelce recibió un impulso de fama la temporada pasada luego de que inició una relación con la multipremiada cantante Taylor Swift, quien se volvió una asistente habitual a los partidos de Kansas City.

El impacto de Taylor Swift en la vida de Travis Kelce fue tal que el ala cerrada se tuvo que cambiar de casa debido a las múltiples visitas inesperadas que recibía en su domicilio anterior.

"Tuvo que mudarse de casa", declaró el centro de los Philadelphia Eagles, Jason Kelce, hermano de Travis, durante una aparición en el The Big Podcast With Shaq de la ex estrella de la NBA, Shaquille O'Neal. "La gente simplemente se paraba junto a su casa. El primer día que se mudó a su nuevo hogar, una comunidad cerrada, alguien le tocó una ventana.

"Siempre hemos sido grandes en el mundo del fútbol americano, sobre todo Travis. El mundo de Taylor y el mundo de la cultura pop, eso es un nivel completamente diferente. Es algo nuevo que no existía antes".

Sin embargo, Travis Kelce y Taylor Swift no solo han sido vistos en partidos de fútbol americano, durante el descanso de los Chiefs, en la Semana 11, la pareja fue vista en Buenos Aires, Argentina, donde la cantante tenía programado un concierto como parte de su 'Eras Tour' e incluso cambió la letra de su tema "Karma" para hacer mención al ala cerrada.

En vez de cantar "Karma es el chico de la pantalla", recitó "Karma es el chico de los Chiefs", provocando una gran ovación de los asistentes.

Travis Kelce fue reclutado por los Chiefs en la tercera ronda del draft del 2013 procedente de la Universidad de Cincinnati y actualmente tiene 907 recepciones para 11,328 yardas y 74 touchdowns, además tiene el récord de recepciones en playoffs con 165, superando este año al miembro del Salón de la Fama, Jerry Rice, quien tuvo 151 en su carrera.