Jáquez Jr. brilló con LeBron en primera fila; Miami derrotó a Lakers

Jáquez Jr. brilló con LeBron en primera fila; Miami derrotó a Lakers
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

La duela del Staples Center fue testigo de la extraordinaria intervención del mexicano. 

Con otra sobresaliente actuación de Jaime Jáquez Jr., la escuadra del Miami Heat chamuscó 110 a 96 a Los Ángeles Lakers y de este modo regresó al camino de la victoria en la presente temporada de la NBA.

La duela del Staples Center fue testigo de la extraordinaria intervención del mexicano, quien disputó 39 minutos y rozó el doble-doble al encestar 16 unidades y cosechar ocho asistencias. Si bien no tomó ningún rebote, firmó un tapón y un robo.

Con sus 16 puntos, con dos triples incluidos, el basquetbolista tricolor fue el segundo mejor de su equipo en ese rubro, mientras que lideró en las asistencias. Todo esto lo hizo con el legendario LeBron James en primera fila ya que “Triple J” por momentos se encargó de que el Rey no hiciera tanto daño. De paso, Jáquez Jr. triunfó esta noche de miércoles en su ciudad natal.

El mexicano también sabe jugar contra los equipos históricos. Nada le incomoda, nada lo asusta. Practica su juego como si de un experimentado se tratara. De paso lo disfruta y eso se aprecia en la duela, por lo que de nuevo fue titular. Prácticamente ya comenzó a ser un habitual en el esquema del head coach Erik Spoelstra.

Jaime Jáquez lució y el Heat tuvo buen manejo de partido

Los desaciertos y perdidas de balón por parte de los angelinos en los dos primeros episodios pasaron factura y eso lo aprovechó Miami para tomar ventaja en el partido y prácticamente no soltarla. Lakers inició el partido 4-2 y fue en la única ocasión en la que estuvo al frente en el electrónico. Muestra del buen manejo de partido que tuvo el Heat pues en cada intento de reacción de su oponente de inmediato movía la red del aro rival.

Jáquez Jr. brilló con LeBron en primera fila; Miami derrotó a Lakers
Jáquez Jr. brilló con LeBron en primera fila; Miami derrotó a Lakers 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jáquez Jr. brilló con LeBron en primera fila; Miami derrotó a Lakers