Taylor Swift, que está realizando conciertos en Japón hasta el 10 de febrero, llegará a tiempo para ver a su pareja, el ala cerrada estelar de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, jugar en el Super Bowl LVIII, el juego que definirá al campeón de la NFL.

Para asegurarse de que todos sus aficionados están enterados, la embajada de Japón en Washington ha enviado un mensaje a través de la plataforma X, conocida anteriormente como Twitter:

"A pesar del vuelo de 12 horas y la diferencia horaria de 17 horas, la embajada puede decir con confianza que si ella parte de Tokio en la noche después de su concierto, debería llegar con tiempo a Las Vegas antes de que comience el Super Bowl", señala el mensaje.

Taylor Swift mantiene una relación con Kelce, ala cerrada de los Chiefs, que ha tenido gran difusión pública. Los campeones de la AFC enfrentan a los San Francisco 49ers, campeones de la NFC, el próximo 11 de febrero.

Las normas sobre ruidos en Tokio ordenan que los eventos dejen de usar el sistema público de sonido a las 9.30 de la noche. Eso significa que Taylor Swift debería tener tiempo de sobra, dado que Japón tiene un día de diferencia en su horario con respecto a occidente.

Taylor Swift tiene cuatro conciertos en el Tokyo Dome como parte de su Eras Tour, que continúa luego en Australia. Eso la obligaría a dar una nueva media vuelta al mundo después del partido de la NFL.

Tantos vuelos en un jet privado solo para ver jugar a su novio han suscitado críticas por la emisión de carbono y el gasto excesivo.