James Gunn revela posible fecha para el estreno de la nueva película de Batman

¿Cuándo podremos disfrutar de la tan esperada película de Batman? James Gunn ha proporcionado una pista sobre su lanzamiento.

James Gunn revela posible fecha para el estreno de la nueva película de Batman
Redacción/El Tiempo

Ha transcurrido poco más de un año desde que DC Comics se vio envuelta en caos tras el inesperado regreso y salida de Henry Cavill como Superman, luego de su breve aparición en Black Adam. La noticia provocó diversas reacciones entre los millones de seguidores, algunos molestos y otros esperanzados ante la posibilidad de un universo mejor construido. Con un nuevo líder al frente, las cosas comenzaron a aclararse, aunque aún hay muchos detalles por revelar sobre el futuro de estas producciones.

Tras el anuncio de que James Gunn abandonaba Marvel para liderar el universo de DC, surgieron temores sobre el destino de Batman, interpretado por Robert Pattinson y dirigido por Matt Reeves. Sin embargo, parece que las preocupaciones no eran tan fundadas, y se avecina la llegada de un nuevo filme protagonizado por el detective enmascarado. Aunque no se ha confirmado aún quién encarnará a Bruce Wayne, el director ha ofrecido algunos detalles sobre la posible fecha de estreno de la película.

65bc2757727eb.jpg

Superman Legacy está programada para llegar a los cines en algún momento de 2025, lo que ha llevado a los fanáticos a preguntarse cuándo podrán disfrutar de "The Brave and the Bold", dirigida por Andy Muschietti. Aunque aún no se ha confirmado el elenco de esta producción, Gunn compartió en una publicación en Threads que los fanáticos no tendrán que esperar hasta el final de la década para verla en la pantalla grande, aunque admitió que la espera será un poco prolongada.

65bc2743822c5.jpg

Ante la pregunta de un seguidor sobre si "The Brave and the Bold" se estrenará solo después de que concluya la trilogía de Batman de Matt Reeves, Gunn respondió rotundamente "No", generando entusiasmo entre los fans, aunque también dejando interrogantes sobre cuándo ocurrirá exactamente.

Con la secuela de Battinson programada para el 3 de octubre de 2025, tres años después del lanzamiento de "The Batman", algunos especulan que la trilogía podría concluir alrededor de 2028, sugiriendo un posible lanzamiento de "The Brave and the Bold" en 2026 o 2027. ¿Estás preparado para soportar semejante espera?

James Gunn revela posible fecha para el estreno de la nueva película de Batman
James Gunn revela posible fecha para el estreno de la nueva película de Batman 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      James Gunn revela posible fecha para el estreno de la nueva película de Batman