Jaime y Barbero, únicas bajas del Depor ante la Real Sociedad B

Jaime y Barbero, únicas bajas del Depor ante la Real Sociedad B
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Deportivo se ejercitó en esta mañana de miércoles en las instalaciones de Abegondo en el último entrenamiento previo al partido de mañana en Riazor (19:00 horas) ante la Real Sociedad B.

La sesión se prolongó durante casi dos horas y una vez terminada Imanol Idiakez facilitó la convocatoria para el encuentro. La lista está compuesta por 23 jugadores entre los que están los canteranos Mella, Rubén, Jairo y Kevin Sánchez.

La principal preocupación del técnico blanquiazul era comprobar el estado físico de Davo y Cayarga, ambos con molestias musculares los últimos días.

Los dos jugadores asturianos se ejercitaron un día más sin problemas y ambos entraron en la convocatoria. Tampoco hubo sorpresas en lo que respecta a las bajas. 

Los lesionados Jaime y Barbero serán las dos ausencias ante el filial donostiarra además de Retuerta y Ochoa, ambos sin fecha de regreso. La novedad es la vuelta de Ximo Navarro, ausentes desde inicios de noviembre por lesión, a una convocatoria.

Dos apercibidos de sanción

Dos jugadores del Deportivo, ambos defensas, deberán de tener cuidado con las tarjetas. Tanto Pablo Vázquez como Balenziaga tienen cuatro amarillas en su casillero y si ven una nueva amonestación serían baja para el próximo partido ante la Cultural Leonesa.

En cuanto al once, Idiakez optará por la continuidad y podría repetir el equipo que ganó al Arenteiro. La única duda es si mantiene el trivote o apuesta por un equipo más ofensivo con la entrada de Mella por un centrocampista.

Jaime y Barbero, únicas bajas del Depor ante la Real Sociedad B
Jaime y Barbero, únicas bajas del Depor ante la Real Sociedad B 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jaime y Barbero, únicas bajas del Depor ante la Real Sociedad B