Jaime Lozano: 'Hacen falta más jugadores como Edson Álvarez'

Jaime Lozano: 'Hacen falta más jugadores como Edson Álvarez'
AGENCIAS / EL TIEMPO

Jaime Lozano, seleccionador de México, habló sobre Raúl Jiménez y Edson Álvarez, los dos internacionales mexicanos que juegan en la Premier League y del delantero dijo que su estado de forma les ilusiona a todos y del centrocampista destacó que hacen falta más jugadores como él.

Lozano estuvo este domingo en el London Stadium, donde asistió a la victoria del Arsenal por 0-6 ante el West Ham United, como parte de una visita a Inglaterra para charlar con la federación inglesa y conocer sus instalaciones y con Bernardo Cueva, asistente técnico del Brentford.

El seleccionador mexicano habló con la cadena de televisión Paramount para tratar los temas de actualidad de la liga.

"Era importante visitar a los jugadores, porque ha habido un lapso muy grande desde que nos vimos la última vez. Había que ver cómo están, hablar con ellos, ver entrenamientos, estar a la vanguardia. En esta liga, que para mí es la mejor del mundo, es un lujo", dijo Lozano.

Sobre los jugadores, Lozano alabó las figuras de Edson Álvarez, en el West Ham, y de Rául Jiménez, en el Fulham.

"Edson parece que lleva más tiempo aquí. Se adaptó de maravilla, a la liga, al club. Se ha consolidado. No lo esperaba, la verdad, por el fútbol del que venía, más asociativo. Estoy muy contento de ver su crecimiento. Necesitamos jugadores como él que puedan venir a esta liga y jugar cada tres días para ser mejores", apuntó.

"De Raúl me quedo con lo que ayuda al equipo. Es un equipo que se defiende, que sale a la contra, Raúl da mucha vida al equipo, tiene mucha calidad y está retomando el nivel que hace un par de años tenía. Eso nos ilusiona a todos", puso de relieve.

Preguntado sobre cuál es su técnico predilecto en la Premier LeagueLozano se quedó con Pep Guardiola, del Manchester City.

"Para mí marcó época, es cuando empecé a querer ser entrenador", aseguró Lozano, que también mencionó a Jürgen Klopp, Mikel Arteta y Roberto de Zerbi.

Jaime Lozano: 'Hacen falta más jugadores como Edson Álvarez'
Jaime Lozano: 'Hacen falta más jugadores como Edson Álvarez' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jaime Lozano: 'Hacen falta más jugadores como Edson Álvarez'