Jaime Jáquez Jr a lucirse en el Juego de las Estrellas de la NBA

Jaime Jáquez Jr a lucirse en el Juego de las Estrellas de la NBA
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Este fin de semana, el choque entre los mejores jugadores regresa a sus orígenes; Jaime participa en concurso de clavadas

Este fin de semana, las estrellas de la mejor Liga de baloncesto en el mundo pondrán a prueba sus habilidades y se enfrentarán en el All Star Game.

Incluso, en una era de innovación y nuevas reglas en el deporte, la NBA regresó a las bases.

Del 16 al 18 de febrerose llevarán a cabo los distintos eventos, como el Rising Stars, donde se enfrentarán las promesas de la Liga; el juego de celebridades, el tradicional concurso de clavadas (con la participación del mexicoestadounidense Jaime Jáquez Jr.) y el regreso del partido entre los mejores jugadores de la Conferencia Este contra los del Oeste, por primera vez desde 2017.

Jaime Jaquez Jr con la gorra del Miami Heat / Foto: Miami Heat

“Regresamos al formato tradicional, además de haber hecho otros cambios para volver a tratar esto como un juego”, declaró Mark Tatum, Comisionado Adjunto de la NBA, de cara a las actividades de este fin de semana en Indianapolis.

“Después del año pasado, escuchamos la opinión de los aficionados y la conclusión fue que no era tan competitivo el otro formato. Si bien, es importante que nadie se lesione, queremos que haya competencia. Inmediatamente, comenzamos a hablar con los jugadores, y entendieron que esto se salió de las manos”, agregó.

Asimismo, una de las grandes estrellas que intentará ganar un trofeo en el Slam Dunk Contest será Jáquez Jr., de quien Tatum asegura que “asombró a toda la Liga. Siempre contribuye al Heat y el hecho de que pasó más años en universidad permitió que llegue de esta forma a la NBA y dará un gran show”.

El alero, quien compite por ser Novato del Año, ganó un concurso de clavadas en secundaria (Battle of The Valley Slam Dunk Contest) en 2019 y podría robarse los reflectores en uno de los eventos más esperados por la afición.

 

Jaime Jáquez Jr a lucirse en el Juego de las Estrellas de la NBA
Jaime Jáquez Jr a lucirse en el Juego de las Estrellas de la NBA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jaime Jáquez Jr a lucirse en el Juego de las Estrellas de la NBA