Jack Black revela los primeros detalles de 'Escuela de rock 2'

 Jack Black ha hablado sobre la secuela de ‘Escuela de rock’ y sus declaraciones han emocionado a los fans-

Jack Black revela los primeros detalles de 'Escuela de rock 2'
Redacción/ El tiempo

Jack Black ha sido uno de los comediantes más destacados de Hollywood durante varias décadas. Desde su participación en proyectos como "Nacho Libre" y "Amor ciego", hasta prestar su voz a personajes memorables como Po en "Kung Fu Panda" y Bowser en "Super Mario Bros", este actor estadounidense ha ganado un lugar especial en el corazón de las audiencias.

Su papel como Dewey Finn en el clásico de los años 2000 dirigido por Richard Linklater lo convirtió en una verdadera leyenda musical. "Escuela de Rock" no solo fue una comedia feel-good, sino que también inspiró a toda una generación con la idea de formar una banda de rock con tus compañeros de clase y tu profesor. A más de 20 años de su lanzamiento, los rumores sobre una secuela han estado circulando, y recientemente Jack Black compartió algunos detalles emocionantes sobre este proyecto mientras promocionaba "Kung Fu Panda 4".

65fe24b73bb5b.jpg

El actor reveló al portal Joe su entusiasmo por filmar la segunda entrega de "Escuela de Rock", afirmando que está más que listo para regresar al papel de Dewey Finn. Aunque propuso el divertido título "Escuela de Rock 2: Electric Boogaloo", Black enfatizó que tiene una condición importante para participar en la película: que el guionista original, Mike White, esté involucrado en el proyecto. Sin embargo, White está actualmente ocupado con "The White Lotus", una serie de televisión muy exitosa.

65fe24c3011fb.jpg

La posibilidad de un reencuentro entre Linklater, White y Jack Black para llevar a cabo esta secuela ha generado grandes expectativas entre los fans. Además, es probable que veamos nuevamente a Black compartir pantalla con Miranda Cosgrove, Caitlin Hale, Sarah Silverman y Maryam Hassan. Sin embargo, lamentablemente, Kevin Clark, quien interpretó a Freddy en la película original, ya no podrá unirse al elenco, ya que falleció trágicamente en 2021 tras ser atropellado mientras montaba en bicicleta.

Jack Black revela los primeros detalles de 'Escuela de rock 2'
Jack Black revela los primeros detalles de 'Escuela de rock 2' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jack Black revela los primeros detalles de 'Escuela de rock 2'