Issabela Camil llama ingrata a Wendy por hablar mal de su esposo Sergio Mayer

Issabela Camil llama ingrata a Wendy por hablar mal de su esposo Sergio Mayer
Redacción/ El Tiempo Monclova

La esposa de Mayer aplaude lo exitoso que es su marido y cómo tiene buen ojo para los negocios

Issabela Camil siempre está apoyando a su esposo Sergio Mayer, aplaude lo visionario que es para los negocios, como los que hizo para hacerle ganar dinero a Wendy Guevara, la ganadora de "La casa de los famosos México", reality en el que Mayer quedó en cuarto lugar.

A raíz de las declaraciones de Wendy, en las que dijo que tuvo que hablar con un ejecutivo de Televisa para que "le quitaran" a Sergio, las especulaciones sobre cómo se portó él con la youtuber no han dejado de circular

Mientras Guevara contó que tuvieron roces en poco tiempo, Mayer afirma que sólo la hizo ganar dinero, dejó claro que no son amigos pero que le tiene cariño por lo que vivieron dentro de La casa; ahora, la esposa del exintegrante de Garibaldi lo respalda y opina de la actitud de Wendy.

 

Issabela Camil tacha de mal agradecida a Wendy

Aunque cuando estaban dentro de "La casa de los famosos", Sergio Mayer le dijo a Wendy que la invitaría a comer a su casa con su familia, esto no ocurrió, Isasabela Camil asegura que no conoce a Wendy, no sabe cómo es, pero le pareció malagradecido el que hablara mal de su esposo cuando éste le consiguió remunerados negocios.

En entrevista con Telemundo, la actriz lamentó las declaraciones que hizo Wendy con Adela Micha en contra de Mayer y de lo que fue la experiencia de trabajar con él.

"Lo único que Sergio ha hecho es hacerle ganar a ella, esa es la verdad, le llevó marcas fantásticas, mi marido es empresario y claro, obvio debes ganar algo de lo que llevas a la mesa".

Camil mencionó que siempre es lo mismo, hablan mal de su esposo pero sin pruebas, y en el caso de Wendy le pareció malagradecido y delicado lo que dijo.

“Esto salió de repente, por qué no dijo antes algo que no le gustó; cerramos siempre con lo mismo, si lo culpan de algo compruébenlo, no sé de qué lo está tachando, lo único que hizo es hacerle ganar dinero, un poco mal agradecido eso, delicado, pero no sé, no la conozco nunca me he sentado a platicar con ella, no sé cómo es”.

Sergio Mayer y su esposa Issabela Camil asistieron a la presentación de un perfume, ahí, Mayer, comentó que Joel, el mánager de Wendy lo llamó para hablar de lo ocurrido y "hacer las pases".

Issabela Camil llama ingrata a Wendy por hablar mal de su esposo Sergio Mayer
Issabela Camil llama ingrata a Wendy por hablar mal de su esposo Sergio Mayer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Issabela Camil llama ingrata a Wendy por hablar mal de su esposo Sergio Mayer