Israel está preparado para un ataque directo de Irán: Netanyahu

Israel está preparado para un ataque directo de Irán: Netanyahu
Redacción/El Tiempo de Monclova

"He establecido un principio claro: quien nos haga daño, nosotros se lo haremos a él, advirtió

Tel Aviv. El primer ministro Benjamin Netanyahu afirma que Israel está preparado para un ataque directo de Irán y que responderá de la misma manera.

"Ciudadanos de Israel, en los últimos años, y aún más en las últimas semanas, Israel se ha estado preparando para la posibilidad de un ataque directo de Irán", dijo el premier en una declaración en video citada por el diario The Times of Israel.

"Nuestros sistemas de defensa están desplegados y estamos preparados para cualquier escenario, tanto en defensa como en ataque. El Estado de Israel es fuerte, las FDI son fuertes, el público es fuerte", subrayó.

Agradeció también el apoyo internacional que, dijo, ha recibido su país. "Agradecemos a Estados Unidos que esté al lado de Israel, así como el apoyo del Reino Unido, Francia y muchos otros países".

Y lanzó una advertencia: "He establecido un principio claro: quien nos haga daño, nosotros se lo haremos a él. Nos defenderemos de cualquier amenaza y lo haremos con calma y determinación."

"Sé que ustedes, los ciudadanos de Israel, también mantienen la calma. Les pido que escuchen las directivas del Comando del Frente Interior".

"Juntos nos mantenemos en pie y, con la ayuda de Dios, juntos venceremos a todos nuestros enemigos", concluyó Netanyahu.

Israel está preparado para un ataque directo de Irán: Netanyahu
Israel está preparado para un ataque directo de Irán: Netanyahu 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Israel está preparado para un ataque directo de Irán: Netanyahu