Ismael Rescalvo: 'Nunca nos perdimos en el partido y tuvimos rival exigente'

Ismael Rescalvo: 'Nunca nos perdimos en el partido y tuvimos rival exigente'
AGENCIAS / EL TIEMPO

El empate de 2-2 conseguido ante Chivas en el estadio El Encanto le supo a gloria al entrenador de Mazatlán FC, Ismael Rescalvo.

El técnico español quedó contento con el empuje del equipo, que aún perdiendo 2-0 faltando 10 minutos para concluir el juego, no dejaron de luchar y gracias a los dos goles de Luis Amarilla consiguieron la igualada 2-2 en el duelo correspondiente a la fecha 7 del Torneo Clausura 2024 de las Liga Mx

“Tuvimos una sensación de unos 15 minutos, donde el rival nos encajonó y no pudimos salir de ahí. Generamos muy buenas jugadas de ahí en adelante y salvo la jugada del penal, pudimos hacer un buen partido. Buscamos hacer el gol y el empate fue el producto del empuje, que al final las jugadas terminaron y revertimos un 0-2”, explicó Rescalvo.

“El ser exigentes y continuar siendo ambiciosos es lo que nos mantendrá en la parte anímica, hasta el minuto 87’, íbamos 0-2, pero nunca nos perdimos en el partido, y tuvimos un rival muy exigente, que tenía cinco triunfos al hilo y eso nos hace competir al tú a tú”, agregó.

Lo que dijo Gago

“Tuvimos un gran juego en el primer tiempo hasta la jugada de nuestro primer gol. Teníamos el posicionamiento muy alto, ellos se fueron al frente y tuvimos que defender más. En el segundo tiempo volvimos a marcar y casi al finalizar el juego cometimos un error y cayó el gol del rival”, dijo el entrenador de las Chivas, el argentino Fernando Gago.

“Sabíamos que nos podían empatar porque el rival, Mazatlán, estaba tirando mucho centro y de ahí cayó el empate. Nosotros vemníamos de cinco victorias consecutivas,  se nos dio el empate, entonces, ahora hay que esperar nuestro siguiente partido para intentar mejorar”, señaló Gago.

Sobre la expulsión de Yael PadillaGago comentó que la juventud tiene esa inocencia de cometer errores, pero con el paso del tiempo van a ir prendiendo para evitarlos. 

Lo que viene

Chivas Rayadas del Guadalajara recibe el próximo sábado a los Pumas a las 18:05 horas de Sinaloa, en la fecha ocho. Mazatlán FC visita el domingo 25 de febrero a Santos Laguna a las 17:00 horas de Sinaloa.

Ismael Rescalvo: 'Nunca nos perdimos en el partido y tuvimos rival exigente'
Ismael Rescalvo: 'Nunca nos perdimos en el partido y tuvimos rival exigente' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ismael Rescalvo: 'Nunca nos perdimos en el partido y tuvimos rival exigente'