Irrumpe el mejor Curry en el triunfo de Warriors ante Orlando

Irrumpe el mejor Curry en el triunfo de Warriors ante Orlando
AGENCIAS / EL TIEMPO

Irrumpió el mejor Stephen Curry y su equipo bien que lo agradeció. Curry venía de hacer una serie de partidos erráticos. Pero esta noche volvió a ser el Curry que todos conocemos. Un Curry desequilibrante. Un Curry con chispa. Un Curry liquidador en los momentos cruciales.

Warriors ganó a un duro rival, Orlando. Resultado final: 121-115. Una victoria que rompe una racha de 3 derrotas seguidas. Para colocarse con balance de 16-17. Todavía insuficiente para alcanzar puesto con derecho a play-in.

Entre tanta buena noticia, una mala: Gary Payton II volvió a lesionarse. Sucedió en el tercer cuarto. Lo de Payton II con las lesiones resulta más que preocupante.

Curry fue la nota brillante. Suyos 36 puntos, 6 asistencias, 4 robos y un 60% de acierto en el tiro. Y resultando crucial en el último cuarto. Su capacidad de resolución simpre ha sido un seguro de vida.

Mientras, Jonathan Kuminga sigue afianzándose como alero titular. Sumó 19 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias. Andrew Wiggins se mantiene arrugado en la segunda unidad. No pinta bien para el canadiense.

Y Klay Thompson corrigió sus malas noches en el tiro. No estuvo excelente. Pero cumplió. Anduvo productivo sin contar con muchos minutos. Anotó 15 puntos en 25 minutos.

Chris Paul y Trayce Jackson-Davis volvieron a ser titulares.

Warriors tuvo problemas para controlar el rebote en su tablero. Magic los tuvo en ataque con las pérdidas de balón.

Fue un partido igualado de principio a fin. Un partido que se rompió en cierto modo en su fase final. Cuando una canasta de Curry y 2 libres de Kevon Looney abrieron hueco. Se situó Golden State 114-103 entrando en el minuto final. Y a partir de ahí administró bien su ventaja.

No pudieron los Magic. A pesar de que sus dos estrellas funcionaron. Paolo Banchero acabó con 27 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias. Y Franz Wagner con 25 puntos. Buenos minutos de Goga Bitadze y Moritz Wagner. Y mala noche en el tiro de Jalen Suggs.

 

Irrumpe el mejor Curry en el triunfo de Warriors ante Orlando
Irrumpe el mejor Curry en el triunfo de Warriors ante Orlando 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Irrumpe el mejor Curry en el triunfo de Warriors ante Orlando