Iron Cast se reactiva en volúmenes de producción ante nuevos pedidos de clientes

Iron Cast se reactiva en volúmenes de producción ante nuevos pedidos de clientes
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

El líder de la Sección 327, Alejandro García Galarza, señaló que este es un giro positivo que traerá beneficios a la clase trabajadora.

En una reunión crucial celebrada hace un mes entre la Sección 327 del Sindicato Minero liderada por Alejandro García Galarza y la dirección de la empresa Iron Cast, se perfilaba un panorama desafiante para la compañía. 

Sin embargo, contra todo pronóstico, se informó el pasado viernes que en el área del proceso del producto se implementarán turnos de cuatro por dos, señalando un giro positivo en la situación. 
García Galarza expresó su optimismo ante este desarrollo, destacando la reactivación de la producción y la recepción de nuevos pedidos.
El Secretario General admitió que, hasta el momento, las contrataciones han permanecido en pausa debido a la afectación en la producción al cierre del año 2023.
No obstante, con la inminente reactivación de los volúmenes de producción, anticipa que la empresa buscará nuevamente personal para satisfacer la demanda creciente. 
García Galarza también reconoció la existencia de un ajuste de personal previo, donde 30 empleados eventuales se vieron afectados. Sin embargo, destacó que, gracias a las gestiones de la Sección 327, estos trabajadores no serán considerados despedidos, comprometiéndose la empresa a retenerlos mientras se normaliza la situación de producción. 
Asimismo, se anunció que serán reintegrados con una nueva categoría laboral.
Este anuncio marca un hito positivo para Iron Cast y sus empleados, demostrando la capacidad de adaptación y resiliencia en medio de desafíos económicos. 
La Sección 327 del Sindicato Minero celebra este logro como un resultado de la colaboración constructiva entre los representantes sindicales y la dirección de la        empresa.

 

Iron Cast se reactiva en volúmenes de producción ante nuevos pedidos de clientes
Iron Cast se reactiva en volúmenes de producción ante nuevos pedidos de clientes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Iron Cast se reactiva en volúmenes de producción ante nuevos pedidos de clientes