IP buscan generar condiciones propicias para atraer inversión

IP buscan generar condiciones propicias para atraer inversión
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

La iniciativa privada presentará proyectos que van de la mano con el crecimiento de la ciudad.

Una serie de proyectos enfocados en brindar todas las facilidades a las nuevas inversiones que están por llegar son contemplados por los empresarios a nivel local, con el apoyo de las autoridades. 

Todo esto con el fin de asegurar el mejor desempeño de la ciudad en este tema de suma relevancia.
Se está muy pendiente para mostrar todas las ventajas que tiene la ciudad y las áreas de infraestructura, para que las empresas sigan creciendo.

Proyectos carreteros. Isidro de los Santos, Presidente de la CANACINTRA, especificó que entre los proyectos se encuentran la ampliación de carriles que conecten con la aduana, un par vial para que las unidades pesadas no entren a la ciudad y lleguen más rápidamente hacia su destino que es el puente. Además, se contemplan prestaciones para las empresas. 
Se debe estar preparados por todos los sectores para lo que se avecina, que es una oportunidad muy importante para todos en la ciudad y que traerá muchos beneficios.

Corredor de la 57. Desde el inicio del año se ha estado anunciando la llegada de nuevas inversiones con la colocación de un nuevo parque industrial, Puerto Verde, que detonará la industria en el corredor de la 57 que conforman tanto Piedras Negras como Nava. 
Este proyecto contempla un puente internacional que será un atractivo para el cruce de las mercancías, así como otro puente ferroviario. Esto se suma al crecimiento de las empresas ya existentes que benefician a la comunidad al generar empleo. 
Generar empleo es una de las áreas prioritarias para cualquier gobierno, ya que se busca generar las condiciones para que las familias vivan de la mejor manera posible. En este sentido, contar con fuentes laborales es fundamental, y afortunadamente, en la región norte se cuenta con ellas. 
Esto ha detonado el desarrollo de esta parte del estado y del país, ya que personas de otras entidades llegan buscando oportunidades laborales que no encuentran en sus lugares de origen. 
Además, en el norte pueden acceder a sueldos competitivos con prestaciones atractivas.
El año anterior se inauguraron la infraestructura para dos nuevos parques industriales y a principios de este año otro más, contando con empresas interesadas en apostar por la ciudad.

Ferias del empleo. En cuanto a la generación de empleo, durante la semana que recién concluyó se desarrolló la primera feria del año, contando con más de 500 vacantes en la que participaron alrededor de 14 empresas, con muy buena respuesta.

IP buscan generar condiciones propicias para atraer inversión
IP buscan generar condiciones propicias para atraer inversión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      IP buscan generar condiciones propicias para atraer inversión