Inyección de 300 mdp en “El 3er. Maratón de Obras”

Inyección de 300 mdp en “El 3er. Maratón de Obras”
Redacción / El Tiempo de Monclova

José María Fraustro Siller anunció la importante inversión como parte del programa "Saltillo Nos une".

En 2024, se invertirán 300 millones de pesos en las acciones de beneficio social contempladas en el “Tercer Maratón de Obras Saltillo Nos Une”, informó el alcalde José María Fraustro Siller.

Para cristalizar este nuevo maratón, añadió Chema Fraustro, se tiene el respaldo del gobernador Manolo Jiménez Salinas y precisó que el objetivo de esta millonaria inversión es mejorar la infraestructura en el área urbana y rural, y por consecuencia elevar la calidad de vida de la población. 

“Vamos a concretar obras que atiendan una verdadera necesidad, como siempre se ha hecho, y que resuelvan problemáticas de la ciudadanía, lo haremos así para que las inversiones sean muy bien implementadas”, afirmó. 

El mandatario municipal, mencionó que se sumarán importantes obras anunciadas por el gobernador Manolo Jiménez Salinas, como la ampliación de la carretera a Derramadero y la del bulevar Nazario Ortiz Garza, para conectarlo con colonias del norponiente de la ciudad en una vía alterna para miles de saltillenses.
El Alcalde de Saltillo dijo que como se ha hecho en los primeros dos maratones de obra se van a realizar importantes proyectos de repavimentación y en este año está contemplado el bulevar Venustiano Carranza.
Se trata, destacó, de una de las principales vialidades de la ciudad por lo que se atenderá, así como ya se ha hecho con importantes vías como Abasolo, Urdiñola, Matamoros y Pérez Treviño, por mencionar algunas. 

Señaló que conforme avance el año se iniciarán múltiples obras en todos los sectores de Saltillo y se les dará seguimiento puntual a fin de que se concluyan para beneficiar a la gente. 
Finalmente, resaltó que los 300 millones de pesos que se invertirán duplican los 150 millones que se ejercieron en el 1er Maratón de Obras, que se desarrolló en el 2022. Chema Fraustro, respaldado por el gobernador Manolo Jiménez Salinas, ha anunciado una ambiciosa inversión millonaria con el objetivo de potenciar significativamente la infraestructura tanto en el área urbana como en la rural. 
Este proyecto estratégico busca elevar la calidad de vida de la población, marcando un hito en el compromiso del gobierno por mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

Inyección de 300 mdp en “El 3er. Maratón de Obras”
Inyección de 300 mdp en “El 3er. Maratón de Obras” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inyección de 300 mdp en “El 3er. Maratón de Obras”