Invitan aprovechar descuentos en el trámite del verificado vehicular

Invitan aprovechar descuentos en el trámite del verificado vehicular
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Se ofrecerá un descuento del 50 por ciento a lo largo del presente año.

Con el inicio de actividades de 2024, la Administración Municipal de Acuña, a través de la Dirección de Ecología, puso a disposición de los propietarios de unidades de combustión interna el trámite de verificación vehicular, con un descuento de 50% durante los meses de enero, febrero y marzo de 2024.  

Engomados que portan dos símbolos emblemáticos de la fauna coahuilense, como son el oso negro y la mariposa monarca, que representan el compromiso continuo con la preservación del medio ambiente y la biodiversidad local.

Aporta. El servicio de verificación vehicular por revisión mecánica anticontaminante está disponible para todos los vehículos de combustión interna y, derivado de la Ley de Ingresos del Municipio de Acuña 2024, su costo es de 144.00. 
Sin embargo, como incentivo para promover la verificación vehicular, durante los meses de enero, febrero y marzo; julio, agosto y septiembre de 2024 será otorgado un descuento del 50%, y el pago será de $72.00. El módulo de verificación está ubicado en el interior del Polideportivo La Fe, de la colonia Primero de Mayo, en un horario de atención de 8:30 a 20:00 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 09:00 a 13:00 horas. 
El director de Ecología Javier Reyes Salas, convocó a la comunidad a cumplir con el trámite de verificación, y obtener su revisado ecológico, ya que la verificación vehicular contribuye al cuidado del medio ambiente y garantiza aire más limpio para las generaciones futuras. 
Hizo mención que los engomados ecológicos cumplen no solamente con los requisitos de verificación, sino resaltan la riqueza natural de Coahuila, con la inclusión de los símbolos del oso negro y la mariposa monarca. 
Siendo muy basta en las especies de la región. 

Invitan aprovechar descuentos en el trámite del verificado vehicular
Invitan aprovechar descuentos en el trámite del verificado vehicular 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan aprovechar descuentos en el trámite del verificado vehicular