Invitan a talleres de Artes Plásticas

Invitan a talleres de Artes Plásticas
más información/El Tiempo

Saltillo, Coahuila, MÁS. – La Facultad de Artes Plásticas de la Universidad Autónoma de Coahuila extendió una invitación a la ciudadanía para que participen en los distintos talleres que ofertarán las próximas semanas.

Como cada inicio de semestre, la escuela ofrecerá talleres de fotografía, ilustración, software e idiomas para niños y adultos, ya sean pertenecientes o no, a la comunidad estudiantil de la Máxima Casa de Estudios.

El director de la facultad, Darío Aguillón, señaló que estos arrancarán la última semana de enero y culminarán en el mes de junio. Estos serán impartidos los viernes y sábados en las instalaciones de la escuela, en un horario de 11:00 a 14:00 horas.

Explicó que en estos podrán participar niños de 6 a 12 años y de 13 años en adelante; agregó que los talleres impartidos estarán orientados para los principiantes en las disciplinas artísticas que tengan interés en aprender o mejorar sus técnicas.

Los estudiantes de la facultad podrán acceder a estos talleres sin costo alguno, mientras que la comunidad estudiantil deberá cubrir una cuota mensual de 390 pesos, y para la sociedad en general los costos serán de 490 pesos.

Además, adelantó que será ofertado un diplomado en acuarela para la comunidad artística que quiera aprender a utilizar esta técnica. Explicó que la intención de este es preparar a los estudiantes para que participen en un encuentro internacional de acuarela que, esperan, pueda ser celebrado en Saltillo.

Invitan a talleres de Artes Plásticas
Invitan a talleres de Artes Plásticas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan a talleres de Artes Plásticas