Invitan a formar parte de Seguridad Pública

Invitan a formar parte de Seguridad Pública
Redacción/ El Tiempo Monclova
La dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Sabinas, invita a todos aquellos que tengan la convicción de servir a la comunidad a integrarse a la policía municipal con un sueldo neto mensual de 12 mil 780 pesos.
 
Sabinas, Coahuila.- El licenciado Lionel Olivier Payán Sánchez, señaló que aquellos interesados pueden acudir a las instalaciones de la corporación ubicados en la calle Sierra Hermosa sin número de la colonia Las Lomas, en horario de atención de 9 de la mañana a 3 de la tarde o solicitar informes al 86161 303 74.
 
Los requisitos que deben cubrir los aspirantes es: tener de 18 a 35 años, nacionalidad mexicana, estatura mínima de 1. 60 metros, comprobante de estudios ya sea de secundaria o bachillerato concluidos, disponibilidad para rotar turnos, buena salud física, no tener antecedentes penales, gusto por las actividades de rutina y cartilla militar liberada, entre otros.
 
Añadió el director de la corporación, que es interés de la alcaldesa Diana Haro Martínez, contar con una planta laboral de elementos policiacos de proximidad y, quienes ingresen deben pasar antes los exámenes de control y confianza, además de asistir a la universidad de ciencias policiales ubicada en Piedras Negras, donde reciben la capacitación necesaria para ingresar a las filas de la corporación; añadió que los interesados pueden presentarse a dejar su documentación.
Invitan a formar parte de Seguridad Pública
Invitan a formar parte de Seguridad Pública 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan a formar parte de Seguridad Pública