Investigan un intento de asalto con mazos en una sucursal bancaria de Guasave, Sinaloa

Investigan un intento de asalto con mazos en una sucursal bancaria de Guasave, Sinaloa
El Universal / El Tiempo Monclova

Los delincuentes armados con mazos intentaron romper uno de los cristales blindados para introducirse al área de cajas, lo que provocó crisis y zozobra entre los clientes. 

Se investiga el extraño intento de asalto en una sucursal bancaria, ubicada en el centro de la ciudad de Guasave, en donde los delincuentes armados con mazos intentaron romper uno de los cristales blindados para introducirse al área de cajas, lo que provocó crisis y zozobra entre los clientes que esperaban turno, los cuales buscaron refugio.

La Fiscalía General del Estado levantó las evidencias y testimonios en la sucursal bancaria, en la que los cristales blindados que cubren la caja número cuatro, presentó daños a causa de los fuertes golpes que recibió con los mazos por parte de dos delincuentes que llegaron con dichas herramientas.

El personal de cajas de la institución financiera, ubicada en la avenida 16 de Septiembre, esquina con la calle Constitución, buscaron protección ante el temor que el cristal blindado de la caja número cuatro cediera y por ahí se introdujeran con armas los delincuentes.

Luego de asestarle varios golpes con mazos al cristal blindado, los presuntos asaltantes, se percataron de la activación de la alarma, por lo que salieron rápidamente del banco, sin ser detenidos por elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar de los hechos.

Juan de Dios López Rubio, Secretario de Seguridad Pública del municipio de Guasave dio a conocer que quince clientes que se encontraban en la sucursal bancaria, entre ellos, dos mujeres embarazadas, al percatarse de los hechos, corrieron a buscar refugio, en un pequeño espacio que sirve de cocina de la institución y se encerraron.

Informó que elementos de la Cruz Roja y cuerpos de auxilio que acudieron al lugar, asistieron a seis mujeres y un hombre, los cuales, presentaron alteraciones en sus presiones, ante el temor que tuvieron de ser víctimas de una posible agresión por parte de los delincuentes.

Solo una mujer embarazada presentó un cuadro de crisis severa, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital para una atención más especializada.

Investigan un intento de asalto con mazos en una sucursal bancaria de Guasave, Sinaloa
Investigan un intento de asalto con mazos en una sucursal bancaria de Guasave, Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Investigan un intento de asalto con mazos en una sucursal bancaria de Guasave, Sinaloa