Investigación sobre la muerte en AHMSA sigue abierta

Investigación sobre la muerte en AHMSA sigue abierta
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Rodrigo Chairez, Delegado de la Fiscalía General del Estado, ofrece detalles sobre el trágico suceso.

En una rueda de prensa realizada la mañana de hoy, Rodrigo Chairez, Delegado de la Fiscalía General del Estado, informó sobre los avances en la investigación del fallecimiento de la persona encontrada sin vida en los patios de Altos Hornos de México (AHMSA). Según Chairez, cuentan con datos de prueba que podrían arrojar luz sobre las circunstancias de la muerte.

“Las herramientas halladas en el lugar, utilizadas para el corte de cables y algunos metales, son parte de la evidencia que la fiscalía está analizando detallo” el delegado.

 

Agregó que la información proporcionada por la empresa indicó que no se realizaban labores de mantenimiento en el área donde se encontró el cuerpo, lo que plantea interrogantes sobre el uso de dichas herramientas en ese contexto.

La necropsia médico-legal reveló que las heridas presentadas en el cuerpo no corresponden a una confrontación física. Según el informe, las lesiones coinciden con una descarga eléctrica, evidenciando heridas de entrada y salida.

Rodrigo Chairez destacó la importancia de descartar la intervención de alguna confrontación que pudiera haber llevado a la persona a perder la vida.

"Para la fiscalía, es crucial descartar cualquier intervención violenta que haya precipitado el fatal desenlace", afirmó Chairez durante la conferencia. Señaló que están considerando diversas hipótesis y que la carpeta de investigación permanece abierta hasta obtener certeza sobre lo ocurrido en el lugar.

El delegado concluyó la conferencia expresando el compromiso de la fiscalía de esclarecer los hechos y llevar a cabo una investigación exhaustiva, asegurando que se explorarán todas las posibilidades para llegar a la verdad detrás de este trágico suceso.

 

Investigación sobre la muerte en AHMSA sigue abierta
Investigación sobre la muerte en AHMSA sigue abierta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Investigación sobre la muerte en AHMSA sigue abierta