Inversionistas de Monterrey compran instalaciones de la NASA para nueva empresa

Inversionistas de Monterrey compran instalaciones de la NASA para nueva empresa
Criselda Farías / El Tiempo Monclova

Los inversionistas contemplan construir un parque industrial y un fraccionamiento habitacional.

Un grupo de inversionistas de Monterrey serían quienes adquirieron las instalaciones de Nacional de Acero(NASA) donde operarían una nueva empresa de otro giro que creará el triple o más del número de empleos de NASA y en un par de semanas lo informarán, adelantó el alcalde de Frontera, Roberto Piña.

El edil se reservó el nombre del consorcio empresarial, porque no le corresponde, pero sabe que "en estos días harán mención de una empresa nueva en la adquisición que hicieron y esta ciudad crece de manera fuerte y vienen cosas buenas para Frontera".

Manifestó que el miércoles atendió a dichos empresarios y recorrió con ellos una extensión de terreno de 157 hectáreas por el libramiento Carlos Salinas, donde le informaron que contemplan construir un parque industrial y un fraccionamiento habitacional.

Consideran 40 hectáreas para el parque industrial y el resto, 117 hectáreas para el fraccionamiento de entre 300 a 500 viviendas, pues consideran que esa zona tendrá un desarrollo importante.

El alcalde destacó que se puso en contacto con Claudio Bress Garza, secretario de Fomento Económico del estado, y pidió a los empresarios “tocarla puerta” del estado y todos juntos trabajar y facilitarles lo que requieran para su inversión.“Los atendimos ayer, nos enseñaron planos y todo lo que tienen pensado, tienen una visión que esta zona viene con un crecimiento, son inversionistas privados, fraccionadores, tienen en Guanajuato, Playa del Carmen, Nuevo León y Tabasco”, comentó Piña.

Dijo que en Nuevo León son los propietarios de un parque industrial de Apodaca, donde se creó un gran desarrollo alrededor, pues son empresarios generadores de crecimiento comercial e industrial.

65d7c54566f02.jpg

Inversionistas de Monterrey compran instalaciones de la NASA para nueva empresa
Inversionistas de Monterrey compran instalaciones de la NASA para nueva empresa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inversionistas de Monterrey compran instalaciones de la NASA para nueva empresa