Inversionistas coreanos visitarán Monclova en los próximos días

Inversionistas coreanos visitarán Monclova en los próximos días
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

La próxima visita es de empresarios especializados en autos eléctricos o posiblemente en electrodomésticos.

El alcalde de Monclova, Mario Dávila, expuso que se espera la visita de inversionistas coreanos a la ciudad, con el objetivo de conocerla y ver lo que hay por ofrecer, para que posteriormente la dirección y regiduría de Fomento Económico se encarguen de proyectar los beneficios que la entidad tiene actualmente, y darles un recorrido por los lugares en donde se pudieran instalar.

Aseguró que se tendrán que respetar los procesos de promoción y gestión para que posteriormente los inversionistas extranjeros tomen las decisiones más viables para el desarrollo de sus empresas y aunque aún falta tiempo para ver los resultados de esta visita, este tipo de movimiento en la entidad es una buena señal de que empresarios con gran importancia a nivel internacional están considerando a Monclova como una opción para trabajar.

Posibilidades. Destacó que la próxima visita es de empresarios especializados en autos eléctricos o posiblemente en electrodomésticos, pues últimamente, las visitas de negocios que se han hecho en la ciudad han sido con respectos estos giros, sin embargo, en cuento se realice la reunión con los interesados en una posible inversión se definirá bien el rubro o tipo de empresa en la que piensan comenzar a trabajar, aunque se tienen que estudiar sus necesidades y lo que ellos ofrecen para concretar un trato generando empleos.

Características. El edil destacó que los retos para la administración son mantener a la ciudad con un crecimiento constante en infraestructura, es decir, suficiente agua, pavimento, limpieza, mayor seguridad, mejores servicios públicos, así como incentivos para las personas que decidan instalarse en la ciudad y la parte de la inversión ya sería trabajo de los empresarios, aunque si piden apoyo en cuestión de infraestructura se les otorgará trabajando coordinadamente con el Gobierno de Estado.

Inversionistas coreanos visitarán Monclova en los próximos días
Inversionistas coreanos visitarán Monclova en los próximos días 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inversionistas coreanos visitarán Monclova en los próximos días