Interrumpen a Pedro Sola mientras hablaba de la salud de Daniel Bisogno

Interrumpen a Pedro Sola mientras hablaba de la salud de Daniel Bisogno
Redacción/ El Tiempo Monclova

El conductor de "Ventaneando" cumple más de una semana hospitalizado

Daniel Bisogno lleva más de una semana hospitalizado, el conductor de "Ventaneando" ingresó otra vez al hospital por una infección en los pulmones según reveló su amiga Pati Chapoy, el también actor de 50 años batalla cada vez más con su recuperación, la cual viene de un problema en el hígado, según palabras de su colega Pedro Sola.

Antier, en el programa de TV Azteca, Chapoy dio una actualización del estado de salud de Daniel, quien desde hace un año tiene problemas de salud, fue internado de emergencia cuando se le reventaron varias varices esofágicas, venas anormales en la parte inferior del conducto que se extiende desde la garganta hasta el estómago.

Aunque en un inicio se dijo que la reciente hospitalización de Bisogno era debido a análisis de rutina, la conductora de "Ventaneando" precisó que su colega padecía una infección en uno de sus pulmones, por lo que estaba recibiendo un segundo tratamiento.

"Nuestro compañero Daniel Bisogno, quien sigue internado en un hospital de la Ciudad de México, recibió un segundo tratamiento para la bacteria que lamentablemente afecta sus pulmones", dijo; el procedimiento se llevó a cabo entre cinco y seis de la tarde y afortunadamente se dio a conocer que salió bien del tratamiento. "Está descansando, está reponiéndose", añadió la conductora.

 

Daniel Bisogno sí tendría problemas en el hígado

En una charla con Adela Micha, Pedro Sola fue cuestionado sobre la salud de su compañero y amigo Daniel Bisogno, quien ha estado ausente en el programa "Venataneando" esta última semana porque se recupera de una infección en los pulmones.

Sola confirmó lo que hace tiempo se dijo, y que después el propio Bisgno negó, que tenía un problema en el hígado; el conductor de 77 años resumió en pocas palabras el viacrucis de su compañero Daniel, admitiendo su problema en el hígado y que en efecto fue operado de la vesícula, pero que antes de retirársela ésta se reventó causando la infección en los pulmones que actualmente tiene en el hospital a Bisogno.

“Él tuvo un problema de várices esofágicas que se le reventaron, por algún problema del hígado, se las pegaron, se las cocieron, quedó bien, pero de repente un día empezó a tener un dolor y resulta que era la vesícula, le hicieron ultrasonido y los doctores dijeron que lo iban a operar, y la vesícula se le reventó entonces todo ese caldo de bacterias y toda la mugre que tenía se lo infectó a los pulmones, no, no, el pobre estuvo…. a bombardearlo de antibióticos para poderlo abrir y quitarle la vesícula", contó Pedro Sola.

Sin embargo, en medio de su explicación fue interrumpido, se le indicó que no podía dar esos detalles, por lo que muy a su estilo respondió:

"¿No puedo contar eso?, perdón Daniel, ya conté".

Cuando Daniel Bisogno comenzó con sus problemas de salud hace un año, se dijo que incluso necesitaría un trasplante de hígado con urgencia, sin embargo él negó rotundamente esta información.

Interrumpen a Pedro Sola mientras hablaba de la salud de Daniel Bisogno
Interrumpen a Pedro Sola mientras hablaba de la salud de Daniel Bisogno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Interrumpen a Pedro Sola mientras hablaba de la salud de Daniel Bisogno