Internan a niña de 13 años por intoxicación de ingesta de drogas en Sinaloa

Internan a niña de 13 años por intoxicación de ingesta de drogas en Sinaloa
El Universal / El tiempo Monclova

Familiares de la menor se presentaron en el hospital en busca de ayuda médica, puesto que la menor presentaba signos agudos de intoxicación. 

Un nuevo caso de intoxicación con ingesta de drogas de una adolescente de sólo trece años de edad se reportó en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, por lo que se investiga el hecho para conocer cómo sucedieron los hechos.

De acuerdo al reporte, la madrugada de este jueves, familiares de la menor de edad Itzel Naivi “N” de 13 años, se presentaron en el hospital en busca de ayuda médica, puesto que la menor presentaba signos agudos de intoxicación.

Sus familiares y vecinos de la colonia las Cucas, de Culiacán, informaron que después de cenar, antes de irse a acostar, la adolescente, presentó síntomas de intoxicación, los cuales se fueron agravando, por lo que al realizarle un examen toxicológico en el Hospital Pediátrico de Sinaloa se determinó que hubo ingesta de metanfetamina.

Otro caso de intoxicación en menor de edad

En enero pasado, una menor de nueve años de edad, vecina de la ciudad de Guamúchil, en el municipio de Salvador Alvarado, fue trasladada con urgencia al Hospital Pediátrico de Sinaloa, en donde fue ingresado para ser atendidos por especialista, el cual determinó, bajo estudios de laboratorio que esta consumió medicamentos controlados.

Los hechos fueron notificados a la Fiscalìa General del Estado para que investigue si esta ingesta de medicamentos controlados derivaron de un descuido de sus familiares.

Semanas antes de este hecho, un niño de dos años de edad, el cual convivía en una playa, del nuevo municipio de Eldorado y al parecer en forma incidental se llevó a la boca una pequeña bolsita que encontró con residuos de una droga.

Internan a niña de 13 años por intoxicación de ingesta de drogas en Sinaloa
Internan a niña de 13 años por intoxicación de ingesta de drogas en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Internan a niña de 13 años por intoxicación de ingesta de drogas en Sinaloa