Interesó al AS Roma, ahora Chivas podría fichar al brasileño gracias a Hierro

Interesó al AS Roma, ahora Chivas podría fichar al brasileño gracias a Hierro
AGENCIAS / EL TIEMPO

Chivas ha abierto las puertas al mercado internacional. En su momento el periodista Alejandro Ramírez habló de la cuarta revolución en Verde Valle. Y es que el conjunto rojiblanco no dudaría en buscar a los jugadores de doble nacionalidad. Puesto que el mercado mexicano cuenta con ciertas desventajas para el Chiverío. Siendo el principal problema el sobreprecio de varios futbolistas mexicanos. Algo que no ha sido algo nuevo para el conjunto tapatío.

En ese sentido, se habla de un crack que interesó al AS Roma. Donde precisamente estuvo a pruebas con el equipo de la Loba. Ahora Chivas podría fichar al jugador brasileño gracias a Fernando HierroAlejandro Viniegra. Según Futboltuber, el jugador es una opción más viable al caso de la joya Matheus Reis. Y es que el comunicador indica que en el equipo tapatío sondean el mercado brasileño.

En ese sentido, Viniegra ya ha sonado para el Rebaño Sagrado. Fuentes como Fútbol Total han indicado el interés del cuadro mexicano por el llamado Neymar mexicano. Por lo que queda ver si este 2024 es el año en el que vemos una oferta seria por el jugador mexico- brasileño. Ya que también a sus 22 años se piensa más como un jugador para el primer equipo en México que para reforzar las inferiores.

¿Quién es Alejandro Viniegra?

Futbolista nacido en Riberao Preto, cuenta con la doble nacionalidad: mexicana y brasileña. El jugador puede desempeñarse en el rol de mediocentro, medio ofensivo y mediapunta. Destacando sus cualidades como lo son el regate y las conducciones a gran velocidad. También se ha hablado del interés de otros equipos del medio mexicano como lo es Tigres. Mientras tanto su valoración es modesta. Ya que en Transfemarkt lo cotizan por 50 mil euros.

 
Interesó al AS Roma, ahora Chivas podría fichar al brasileño gracias a Hierro
Interesó al AS Roma, ahora Chivas podría fichar al brasileño gracias a Hierro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Interesó al AS Roma, ahora Chivas podría fichar al brasileño gracias a Hierro