Byron Bonilla y Marvin Fletes, los autores de los goles del histórico triunfo 2-1 del Real Estelí sobre América en la ida de la primera ronda de la Concacaf Champions Cup, tienen como misión, además de eliminar a las Águilas, conseguir las playeras de Jonathan Dos Santos y Álvaro Fidalgo, luego de que no las pudieron conseguir en el primer duelo de la eliminación, ante la molestia de los jugadores emplumados.
Byron Bonilla fue la figura del Real Estelí en el partido de ida contra América. Marcó un gol de penal al estilo ‘Panenka’ y posteriormente asistió a Marvin Fletes, autor del segundo tanto de los nicaragüenses, quienes al final recibieron un tanto de Julián Quiñones, quien puso el 2-1 definitivo.
El autor del penal a lo ‘Panenka’, Byron Bonilla, buscó a Jonathan Dos Santos, quien no jugó, al finalizar el partido en la cancha del Estadio Independencia para un intercambio de playeras, pero el futbolista nicaragüense no tuvo suerte.
“Yo la quería cambiar con Jonathan. La verdad no me escuchó, estaban enojados. No me dio atención. Entonces, todavía no pasa nada”, externó Byron Bonilla en entrevista para ESPN, pero aseguró que lo volverá a intentar este miércoles, al finalizar la vuelta.
“Me encantaría, la verdad. Le voy a comentar. Me concentraré en el partido y lo buscaré después. Pero si no, me quedo con el recuerdo de verlo tan cerca. Y ojalá juegue para poder jugar contra él”.
El caso de Marvin Fletes, el autor del segundo gol, es diferente. El defensa central nicaragüense no se acercó a ningún jugador del América, pero espera quedarse con la playera de Álvaro Fidalgo porque “es muy bueno”.
Tanto Byron Bonilla como Marvin Fletes, guardaron su playera con la que le marcaron al América en sus respectivas casas ante la importancia que les dan a sus anotaciones que le hicieron a las Águilas en la ida de la primera ronda de la Concacaf Champions Cup.
“Mi camisa ya está enmarcada porque también tuve la dicha de anotar el segundo gol y está enmarcada en mi casa. Para mí es un orgullo y hasta el momento es el gol más importante de mi carrera”, externó Marvin Fletes.
“La tengo en mi casa, la que hice el gol. Y espero guardarla o dársela a mis hijas. Porque a mis hijas les gustan dar mis camisas, y que ellas las tengan. Creo que ellas les dan más valor que el que yo les puedo dar”, finalizó Byron Bonilla.