'Intensa-Mente 2': la ansiedad no llegará sola; conoce a las nuevas emociones de Riley

'Intensa-Mente 2': la ansiedad no llegará sola; conoce a las nuevas emociones de Riley
El Universal / El Tiempo Monclova

La cinta de Disney y Pixar llegará a los cines en junio de este año

La emociones humanas son una de las cosas más complicadas de entender y de explicar; a veces podemos pasar de la alegría absoluta a la tristeza más profunda, sin razón alguna. Sin embargo, en 2015, Disney y Pixar nos revelaron que esto sería culpa de unas curiosas criaturas que viven en nuestro interior y muy pocas veces logran ponerse de acuerdo.

Alegría, Temor, Furia, Desagrado y Tristeza protagonizaron la cinta "Intensa-Mente", donde se narra la historia de Riley, una pequeña de 11 años, que tiene que lidiar con varios cambios a su alrededor, lo que le provoca una fuerte inestabilidad emocional.

Para este 2024, las compañías anunciaron el estreno de la tan esperada secuela, "Intensa-Mente 2", que no solo estará ambientada en la adolescencia de Riley, sino que traerá nuevos personajes/ emociones a su vida y a la pantalla grande.

Hace algunos meses, Pixar lanzó un pequeño adelanto en el que mostraba a "Ansiedad", una graciosa figura, que se sumaría a la vida de Riley; pero ésta no llegaría sola.

Ahora, en el primer tráiler oficial, se pudieron descubrir los nombres y aspectos de las otras tres emociones que pondrán de cabeza a la joven. Se tratan de Vergüenza, Aburrimiento y Envidia.

¿Qué podemos ver en el tráiler de "Intensa-Mente 2"?

En esta nueva entrega, Riley ya tiene 13 años y por fin logró adaptarse a su nueva vida en San Franciso. Tiene amigas, practica hockey, mejoró la relación con sus padres y es una niña como cualquier otra; pero cuando todo parecería marchar de maravilla, llega la pubertad y con ella nuevas emociones y conflictos. que la vida de nuestras cinco emociones se volverá un poco más compleja.

Pero el equipo encabezado por Alegría y los recién llegados no logran llevarse bien entre ellos, por lo que terminan encerrando a las viejas emociones y llevan a Riley a una fuerte crisis.

La cabeza detrás de este amotinamiento será Ansiedad, pues su plan es crear una nueva vida para Riley en la que Alegría, Tristeza, Desagrado, Temor y Furia, ya no caben.

Hasta ahora, la cinta no tiene una fecha definida de estreno, lo único que se sabe es que llegará a los cines en junio de este año.

Desde su anuncio, la secuela de "Intensa-Mente" comenzó a generar grandes expectativas en los fans, por lo que se espera que el éxito que alcanzó en 2015, ya que logró recaudar 857 millones de dólares a nivel mundial y se llevó al Oscar a la mejor película animada.

'Intensa-Mente 2': la ansiedad no llegará sola; conoce a las nuevas emociones de Riley
'Intensa-Mente 2': la ansiedad no llegará sola; conoce a las nuevas emociones de Riley 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Intensa-Mente 2': la ansiedad no llegará sola; conoce a las nuevas emociones de Riley