Insultan a aficionada de Rayados desde el autobús del Inter Miami CF

Insultan a aficionada de Rayados desde el autobús del Inter Miami CF
AGENCIAS / EL TIEMPO

Hoy, el equipo estadounidenseInter Miami CF, arribó a la Sultana del Norte para apuntalar al juego de vuelta de los 4tos de Final de la Concachampions 2024 contra Rayados.

La afición corrió hacia donde iban los jugadores, principalmente para alabar al astro argentinoLionel Andrés Messi Cuccittini, quien participaría en un duelo oficial por primera ocasión en México mañana (miércoles).

El campeón del mundo no estuvo inscritó para disputar la ida en Miami, pero en Monterrey sumaría sus primeros minutos de este emparejamiento con el fin de superar a Rayados que toma la delantera en el global por 1-2.

Después de baja del avión en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, los jugadores del Inter Miami CF subieron al autobús que los llevó al hotel de concentración.

Los elementos de seguridad protegieron el transporte de 'Las Garzas' desde su punto de partida. En el transcurso del camino los futbolistas grabaron algunos videos de cómo la gente se reunía para saludar y aclamar a Lionel Messi.

Sin embargo, en una filmación que rápidamente se hizo viral, se observa a un niño levantar una cartulina que decía 'Sin ayuditas Messi', misma que habría molestado a uno de los reconocidos jugadores del Inter Miami CF.

En el 'clip' se alcanza a escuchar la que parece ser la voz del 'Pistolero' Luis Suárez, quien habría soltado un insulto a una fanáttica del Club de Futbol Monterrey por hacer que el infante alzara la pancarta. «Pone al niñito la mujer, es una hija de p***».

Insultan a aficionada de Rayados desde el autobús del Inter Miami CF
Insultan a aficionada de Rayados desde el autobús del Inter Miami CF 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Insultan a aficionada de Rayados desde el autobús del Inter Miami CF